Lun Jun 11, 2007 7:12 pm
rapidshare estas ok, saludos
Sab Jun 16, 2007 2:52 am
Hola amigo Jye14799, quería saber si tu tienes las vallas de los estadios de las seleeciones de futbol de:
- Bolivia
- Brasil
- Chile
- Paraguay
- Uruguay
- Venezuela
Si las tienes serías tan amble de pasarmelas por favor, es que es para comenzar las eliminatorias sudamericanas.
Sab Jun 16, 2007 9:49 am
Las de uruguay si buscas en este post las encuentras un poco mas atras
De chile, tengo pero no son mias
En esta pagina las encuentras:
http://librealbedrio.kwikphp.com/index. ... elect&id=6
El resto habria que hacerlas
Un saludo
Dom Jun 17, 2007 5:25 pm
Jye14799, primero quería felicitarte por las vallas y previews de los estadios brasileños, también a Sarpotsu por la recopilación, pero quería hacerte una consulta y una petición por favor. La pregunta era si las vallas brasileñas en tantos estadios se repetián, y la petición era si me puedes hacer la preview del maracana con las insignias de Flamengo Botafogo y Fluminense porque en la que pusiste tú sólo estaban las insignias de Flamengo y Botafogo, y yo investigando descubrí que hay 3 equipos que juegan en el maracana de la serie A.
saludos y gracias.
Lun Jun 18, 2007 11:38 am
Las vallas son como las de la champions o la libertadores, son las mismas en todos los estadios.
Si quieres te hago la preview, pero fluminense tambien juega en Raulino de Oliveira
Le puse dos escudos a maracaná mas que nada para no dejar suelto a botafogo jejejejeje
pero vamos en breve te hago una de maracana con los tres escudos
Lun Jun 18, 2007 12:02 pm
Aqui la tienes Alcano
Un saludo
Sab Jun 23, 2007 12:35 pm
Vallas Real Madrid V 3.0
DESCARGA:
http://www.speedyshare.com/881282232.html
Un saludo y disfrutadlas
Sab Jun 23, 2007 8:59 pm
comentad tios
voy a dejar de colgar vallas aqui jejejejejeje
Sab Jun 23, 2007 10:35 pm
pues son una mierda tio vaya fracaso que eres como adboard maker y como persona xD lo unico malo que tiene esas vallas esque sean delmadrid lo demás todo ok muchas gracias por tus oras de arte.SALUDOS
Dom Jun 24, 2007 3:07 am
estan buenisimas Jye14799 muxas gracias x tu dedicacion
Full Version