Dom Jun 29, 2008 9:17 am
muy muy bonitas,estube viendo por hay unas botas puma de mujer que me parece colgo marcelo en su hilo,alguien tiene mas de ese estilo porq eran verdaderamente bonitas...............
Dom Jun 29, 2008 4:29 pm
está aquí mismo, una páginas más atrás[/quote]
Muchisimas gracias, ya lo pude solucionar!! Espactacular todas la botas che! Felicitaciones a todos estos bootmakers
Dom Jun 29, 2008 9:49 pm
Hola!!
Alguno seria tan amable de ponerme las Nike Azules de la pagina anterior de Cristiano Ronaldo
pero sin personalizar ya q no las tengo...
Grax anticipadas!!
Lun Jun 30, 2008 12:11 am
visteis las adipure plateadas que usaba silva en la final.???? podeis hacerlas alguien???muchas gracias y ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!COÑO!!!!!!!!!!!!!jejejje
Lun Jun 30, 2008 8:23 am
estan ya mas que echas
Lun Jun 30, 2008 10:51 am
enherga busca en la primera pagina que estan las adipure grises
Lun Jun 30, 2008 4:07 pm
@gaming muy buenas... las cojiste de evoweb cierto...
q cuesta poner los creditos a los autores???
Mar Jul 01, 2008 12:20 am
quizas sea mi vista o algo que oy me gradue las gafas de nuevo a mi me parece que son blancs,y creo que las que llevaba silva era plata como el balon de la final,muchas gracias de todos modos-............seguid asi chicossssssssssssssss
Mar Jul 01, 2008 1:09 am
enherga escribió:quizas sea mi vista o algo que oy me gradue las gafas de nuevo a mi me parece que son blancs,y creo que las que llevaba silva era plata como el balon de la final,muchas gracias de todos modos-............seguid asi chicossssssssssssssss
este no te parece ke es?
saludos
Mar Jul 01, 2008 3:19 am
Que buenas botas, gracias por subrilas
Full Version