Jue Jul 29, 2010 11:05 pm
@ JIMMORRISON10Estuve buscando un poco y esto es lo que pude encontrar. Si te acordas de alguna otra decime mas o menos como es.

Jue Jul 29, 2010 11:22 pm
amigo, eres un sabio¡¡¡¡ esas son exactamente las que buscaba, GENIO¡¡¡¡
GRACIAS
Dom Ago 01, 2010 1:38 pm
Hola tio yo tenia una carpeta con todas la botas del pes6 y he tenido que formatear el pc. si eres tan amable me podrias pasa un linque que tenga todas las botas del pes6 porfavor. Las antiguas las nuevas todas. gracias.
Dom Ago 01, 2010 5:18 pm
aca te dejo la bota de pavone si te sirve
Dom Ago 01, 2010 11:14 pm
osamasamadi escribió:Hola tio yo tenia una carpeta con todas la botas del pes6 y he tenido que formatear el pc. si eres tan amable me podrias pasa un linque que tenga todas las botas del pes6 porfavor. Las antiguas las nuevas todas. gracias.
Pone en Google o en Taringa "boots pes 6" y descarga el que encuentres de mayor tamaño.
@ 11alexander11Gracias pero ya lo tengo. Fijate que el que vos postiaste tiene un error, la parte superior derecha no coincide, es negra. Y la linea de la zuela no es negra tampoco. Los verdaderos son rojos. Mira:

Si queres que digan "Pavone" decime y te los subo. Saludos.
Lun Ago 02, 2010 7:25 am
Es precioso ese botín, siempre me han gustado los Nike que provienen de los Total 90 debido a que tengo el pie ancho y con los Adidas se me "cae" a los lados, como si me hubiese puesto tacos de mujer.
Mié Ago 04, 2010 2:26 am
tebitoo escribió:Es precioso ese botín, siempre me han gustado los Nike que provienen de los Total 90 debido a que tengo el pie ancho y con los Adidas se me "cae" a los lados, como si me hubiese puesto tacos de mujer.
yo uso tacos lotto, y adidas. pero mis preferidos son los copa mundo
Jue Ago 05, 2010 10:43 pm
Huess aqui te dejo una imagen de Roman nueva incorporacion de River
donde se le pueden ver los botines .. espero que los use en el campeonato
saludos
Lun Ago 09, 2010 5:28 am
@ manumillonario
Gracias por el dato!
@ Todos
Bueno les queria informar lo que se viene en cuanto al Bootpack de cara a la proxima temporada de futbol luego del Mundial. Lo mas probable es que la version siguiente, la 7, la suba a principios de Septiembre debido a que no hay imagenes recientes de todos los jugadores. Por ejemplo la Premier League comienza el 14 de este mes (sábado que viene) y la Liga Española comienza recien el 28 asi que no voy a tener imagenes "oficiales", es decir, de los partidos hasta esas fechas.
Lun Ago 09, 2010 8:00 pm

son estas

los nuevos botines de tevez
Full Version