Re: BOTAS PES 6

Jue Feb 18, 2010 9:39 pm

Traigo la bota que usa Mahamadou Diarra hecha por sauce.

Imagen

Vie Feb 19, 2010 3:15 am

alelr73 escribió:Buenas..alguien tendra alguna de estas botas..no las puedo conseguir :?

Imagen

Gracias de antemano..

Imagen
-Creditos a snake li por la bota de base.

Vie Feb 19, 2010 6:29 am

Tremendo VARK muchisimas gracias!!

Vie Feb 19, 2010 7:36 am

me gustaria saber si me pueden hcer stos botines... perdonen la calidad de las fotos, es tomado por un nokia 6131.... ;) son estos botines... pero cambiarle un par de cosas...
Imagen
Imagen

y qiero si me lo pueden hcer asi...

Imagen
Imagen
Imagen
Imageneste es nombre q va al costado del botin....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno con eso creo ya esta... les agradesco desde ya... si me las pueden hcer....!!! :P :P ;) ;)

Vie Feb 19, 2010 11:14 am

estas se parecen mucho, espero que te sirva:

Adidas F50.8 WhiteBlue
Imagen

Vie Feb 19, 2010 5:16 pm

carlitox110 escribió:me gustaria saber si me pueden hcer stos botines... perdonen la calidad de las fotos, es tomado por un nokia 6131.... ;) son estos botines... pero cambiarle un par de cosas...
Imagen
Imagen

Imagen

bueno con eso creo ya esta... les agradesco desde ya... si me las pueden hcer....!!! :P :P ;) ;)

Le puse el nombre que estaba en el botín,le cambié el F50 por el F5 y además le puse suela de futsal, como parecían tener tus botines. Si los querés con el nombre pero como un botin normal avisame y lo arreglo.

Adidas F5.8 Futsal Nico White Blue Black Orange
Imagen
-Creditos a quien corresponda por la bota de base.

Vie Feb 19, 2010 9:18 pm

VARK escribió:
carlitox110 escribió:me gustaria saber si me pueden hcer stos botines... perdonen la calidad de las fotos, es tomado por un nokia 6131.... ;) son estos botines... pero cambiarle un par de cosas...
Imagen
Imagen

Imagen

Le puse el nombre que estaba en el botín,le cambié el F50 por el F5 y además le puse suela de futsal, como parecían tener tus botines. Si los querés con el nombre pero como un botin normal avisame y lo arreglo.

Adidas F5.8 Futsal Nico White Blue Black Orange
Imagen
-Creditos a quien corresponda por la bota de base.

graxx... estan muy lindos los botines... jejej pero si no es mucho pedir si me pueden hcer a cordones como estan en las fotos q puse... y cambiar la lengueta como tambien esta en la foto q puse... grax de ante mano..!! ;) ;)

Vie Feb 19, 2010 9:28 pm

mira vark aca te dejo la suela, disculpa por la mugre jejejeje..... :P :P
Imagen

y te dejo la lengueta...
Imagen

grax de antemano..!!! ;) ;)

Sab Feb 20, 2010 1:05 am

Saqué la lengueta y los cordones de unas imágenes de Google y la suela la hice "a mano" con el Photoshop. No quedó tan mal creo yo, espero que te guste :D.

Adidas F5.8 White Blue Orange
Imagen

Sab Feb 20, 2010 7:54 am

Amigos me pueden hacer estas botas por favor ?? :P
Imagen
Imagen

Gracias de antemano ;)

Full Version