Mié Feb 24, 2010 12:05 am
vialmepal escribió:dandro escribió:gica83 escribió:estaría bien actualizarlo si
sabe alguien que ha pasado con lodeiro, que lleva ya un mes desaparecido??
estoy de acuerdo deberian tomar el trabajo de lodeiro y empezar a trabajar n las boots

creo que mejor seria esperar hasta que lodeiro aparesca y que el sea quien tome la decision de seguir o no con el proyecto
y si no aparece?
Jue Feb 25, 2010 5:56 pm
YA EMPESE a actualizar el map de botas..va a llevar un tiempo hacerlo...pero bue... es pra tenerlo mas actualizado
Vie Mar 05, 2010 8:23 pm
Spero ke en el pes2011 alla un sistema k cambie todas las semanas los botines d todos los jugadores para no acrlo uno mismo i andar buscando x todo internet esos botines digo para los k kieren los boots bien actualizados
Vie Mar 05, 2010 8:25 pm
tan estupendas las boots amigo :)
saludos cuidate
Vie Mar 05, 2010 10:52 pm
si quieren les mando mi bootpack para que empiezen como base, yo actualizo las botas diarias. solo mandenme un mp y se les paso el link de descarga :)
Dom Mar 07, 2010 7:41 pm
amino chicos
Dom Mar 07, 2010 9:01 pm
New Nike Superfly
by sauce
Lun Mar 08, 2010 1:27 am
@ TODOS
Gente, pido 1 millon de disculpas por aucentarme todo este tiempo, pero creeanme que eh tenido motivos..
Eh tenido la desgracido fallecimiento de un familiar MUY cercano.. y no eh tenido ánimos para postear..
Aún así, eh seguido de a momento el foro.
Decir desde ya, que felove, eres el mejor, y eso, que no se te olvide.
Grandioso tu trabajo, y no me esperaba menos de ti.
A la gente de "el pack boots", les pido un millon de disculpas, por aucentarme sin más, ya eh dicho porque, pero igualmente, eh actualizado mucho mas, y subiré, en unos dias, semanas, el trabajo.
Pido un millón de disculpas, otra vez..
También, darles 1 millón de gracias, a TODOS los que han colaborado en la actualizacion del OF, con el tema de las BOOTS, y FACES & HAIR, por supuesto.
Si nombro 1 por 1 a todos, me olvidaria de alguno, y no quiero, por eso, les doy mi fuertisimo abrazo, a cada uno de ustedes!
Lodeiro1551
Lun Mar 08, 2010 1:30 am
Gente del Boot-Pack.
Como encargado y máximo responsable, de este post, les pido que se pongan de acuerdo.
POSTEANDO AQUI, quien quiere llevar el tema de boots (abriendo un nuevo post), la función seria ser mi "secretario", y encargarce de la actualización, porque como eh dicho arriva, lamentablemente no puedo seguir.
Aún así, subiré lo que tengo hecho hasta ahora (MUCHISIMO), y que sigan actualizando desde esa base.
Pongance deacurdo, con quien lo va a llevar, (necesito alguien que conozca, si pudiera ser MARCELO1000, mejor)
Si quieres tomar la responsabilidad, enviame un privado, y te lo contestaré.
Lodeiro1551
Lun Mar 08, 2010 3:16 am
tenes un mp lodeiro
Full Version