henry6010 escribió:@cancu_96
amigo igual estamos hablando del tema no de otra cosa asi que mejor si no vas a hablar del tema no vengas a corregirnos ok
EDIT
huess buen bootpack te ayudaria a actualizarlo pero no tengo el pes 6 por ahora
salu2

dandro escribió:cancu_96 escribió:Che Dandro y Henry6010 no usen como chat el thread.
ntoncs ke supones tu ke no postee

mira si estuviera diciendo kosas ke no tienen nada ke ver kon esto si tenes todo el derecho de venir a corregirme pero komo estoy hablando de lo ke nos interesa a todos ke es el bootpack no encuentro fundamentos para tu comentario
ahi ke pensar antes de escribir

y no nada personal simplemente ke me molesta tus komentarios sin fundamentos

Pdata : No se supone ke eres de costa rica ??? porke decis che ? ke yo sepa asi dicen los argentinos

Mira, que le den apoyo a Lodeiro está bien, pero que posteen 4, 5, 6 7! veces esta de mas
Fundamentos tengo, vinieron y postearon mas de 7 mensajes en una sola pagina solo para poner "te apoyo lodeiro", y vos siempre lo hacés Dandro, para sumar categoría cuando no eras facemaker
12 mensajes en esta ultimas 2 páginas entre los 2, les parece poco?
Para vos Dandro, de que sirve poner(por ejemplo) "tienes un mp" o "buena info" o cosas de ese estilo? Que tiene un mp se da cuenta facilmente mirando la parte superior del foro, y que es buena info la que posteo se le puede decir por mp, no hace falta desvirtuar el thread para decirlo
Para ustedes tambien iba Mario_Ka y Henry, por que ustedes tambien lo hacen tambien lo hacés
Ahora comparemos
dandro
FaceMaker
FaceMaker
Vie Sep 04, 2009 6:42 am Ubicación: Colombia
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro
Jue Abr 09, 2009 8:00 amhenry6010
MedioCentro
MedioCentro
Jue Dic 31, 2009 cancu_96
RecogePelotas
RecogePelotas
Mié Sep 26, 2007 8:00 am Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Soy usuario del 2007 con 48 mensajes
Mario_Ka y dandro son usuarios del 2009, dandro con mas de 1000 mensajes y Mario_Ka llegando a 3000 mensajes, fijense quien discute sin fundamentos eh
Y para vos dandro, lo ultimo que dijiste que encima antes habías puesto que yo posteaba sin pensar, mira
cancu_96
RecogePelotas
RecogePelotas
Mié Sep 26, 2007 8:00 am Ubicación:
Rosario, Santa Fe, ArgentinaRosario, Santa Fe, Argentina.
No se como
NO te entra en la cabeza que soy argentino y no puertorriqueño
Pero bueh, despues soy yo el que discute sin fundamentos eh