Re: BOTAS PES 6

Vie Abr 23, 2010 2:07 pm

MalditoRock escribió:MalditoRock viene de una frase que dijo el pity en un recital de Intoxicados.. "Malditos humanos, los odio por escuchar mi música, maldito rock que me hace sentir tan vivo..."

ah, no sabia, uno siempre aprende algo nuevo cada día xD

Vie Abr 23, 2010 5:34 pm

hola muchachos. alguien tiene ganas de coparse y hacer una f50i tunit todas negras con las tiras y el logo en blanco. Soy nuevo y me flasheo este post, yo sacaba las cosas de T, pero este post no tiene nombre, asiq si alguien se copa y me enseña como subir las .png de las boots voy a poder aportar con algunas boots piolas q tengo y q no vi en el post.

gracias desde ya y saludos a todos.

Vie Abr 23, 2010 11:02 pm

Juleckham1 aca dejo la Nike que pediste, creadas por Snake li, editadas por mi.

Imagen

Ricardoquaresma007 te dejo la F50i, creada por Snake li y editada en 3 tonterias por mi.

Imagen

Adc_k7 ya se sabe que el 24 de Mayo salen los Adizero pero tene en cuenta que para crear una bota tipo Snake li
se necesitan 5 fotos muy claras y nitidas de los 2 perfiles de la bota, una del talon, otra de arriba y la ultima de abajo,
al no haber fotos tan claras de los angulos que se necesitan no se puede crear o la que se hace no queda muy bien,
quedate tranquilo que en cuanto salgan esas fotos Snale li, Cnb88, Rufio, AA1 o yo las vamos a tratar de hacer, salu2.

Psd: Aca te dejo 3, una al estilo Snake li y otras 2 creadas por Snape para PES 2010 y editadas por mi para PES 6.

Imagen
Imagen
Imagen

Robertdanilo ya estaban creadas, te dejo un par, todas creadas por Snake li.

Imagen
Imagen
Imagen

Para subir PNG lo unico que tenes que hacer es ir a esta pag http://www.imagehost.org/ , apretas Examinar que
esta al lado de donde dice File, despues Upload y ya esta, salu2.

Sab Abr 24, 2010 2:19 am

Dejo otras adizero, son una bellezaaa :P
Imagen
Y un chiche qe me cree para mi :mrgreen:
Imagen

Sab Abr 24, 2010 3:46 am

Buenizimas Las Adidas Zero :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Abr 24, 2010 4:43 am

Gracias por las adizeros (: