Jue Sep 06, 2007 3:10 pm

Wenas tio,espectaculares tus vallas!!!!como siempre,sigue asi,por cierto,no tendras algunas mas clasicas aparte de las de la pagina 21?es para ponerselas al Legends patch y variar un poco las tiene,sino pues nada.

Salu2

Jue Sep 06, 2007 6:48 pm

Buenisimas las vallas, felicidades fenomeno!!!!

Jue Sep 06, 2007 7:32 pm

Ligallo_zgz escribió:Wenas tio,espectaculares tus vallas!!!!como siempre,sigue asi,por cierto,no tendras algunas mas clasicas aparte de las de la pagina 21?es para ponerselas al Legends patch y variar un poco las tiene,sino pues nada.

Salu2

Saludos, ligallo
Cuanto tiempo sin saber de ti

Pues no, lo siento
Solo tengo esas clasicas, pero bueno estan bastante bien

Un saludo crack y gracias por opinar

Jue Sep 06, 2007 7:58 pm

Muy buenas vallas jye, que crack

Jue Sep 06, 2007 9:04 pm

Jye14799 escribió:
Ligallo_zgz escribió:Wenas tio,espectaculares tus vallas!!!!como siempre,sigue asi,por cierto,no tendras algunas mas clasicas aparte de las de la pagina 21?es para ponerselas al Legends patch y variar un poco las tiene,sino pues nada.

Salu2

Saludos, ligallo
Cuanto tiempo sin saber de ti

Pues no, lo siento
Solo tengo esas clasicas, pero bueno estan bastante bien

Un saludo crack y gracias por opinar

Es que suelo entrar muy intermitentemente jeje.Gracias de todos modos socio.Seguire atento a tus ultimas novedades.

Salu2

Vie Sep 07, 2007 10:02 pm

Vallas del Valladolid disponibles en primer post

Un saludo

Sab Sep 08, 2007 2:01 am

TE hago una pregunta....viste yo puse las vallas rotatorias de Boca y van cambiando todas al mismo tiempo en todo el estadio y son las mismas vallas...o sea...solo aparece....en todo el estadio Nike,En todo el estadio Pago Facil, En todo el estadio Movistar, y en todo el estadio y coca cola....lo de que cambie todo el estadio al mismo tiempo esta re piola----pero se puede poner para que cambie con mas vallas...o sea a parte de esas cuatro el estadio siga cambiando con ponele 4 modelos mas tb ??? Gracias ;)

Sab Sep 08, 2007 9:01 am

no, solo 4 vallas

por eso yo las hago con 8
4 a lo largo del campo y 4 en los fondos
para hacerlas mas variadas

un saludo

Sab Sep 08, 2007 9:56 am

VALLAS VILLARREAL CF 07-08

Imagen

DESCARGA: http://files.filefront.com/Villarrealbi ... einfo.html

Un saludo y disfrutadlas

Sab Sep 08, 2007 1:10 pm

Jye, podrías mirar de colgar todas las vallas en la primera pagina del post, como siempre o a partir de ahora las colgaras tal cual las vayas haciendo

buentrabajo compañero

saludos

Full Version