Re: BOTAS PES 6

Vie Abr 30, 2010 1:19 am

Manriquez Black White
Imagen
-Creditos a quien corresponda por la bota de base.

No es exactamente la de la foto. Nada más le invertí los colores a una de no muy buena calidad que tenía, por eso no es muy prolija. Creo que no hay muchas Manriquez hechas.

btw, ¿como se llaman estas Manriquez? El modelo.

---------------------------------------------------

mario88 escribió:Nuevas botas Puma PowerCat:

Imagen

Alguein qe las edite :D

Creo que las 3 son en realidad para mujer, igual voy a hacer las que pueda porque esta buena la combinación de colores.

Puma v1.10 White Silver LightBlue FG
Imagen
-Creo que la bota que utilicé de base es de snake li. Sino, créditos a quien corresponda. Usé una de las v1.10 comunes digamos, igual la diferencia es más que nada en la suela.

Si tengo más tiempo hago las otras que pediste.

Vie Abr 30, 2010 1:21 am

eeee VARK que alegria verte .
seguro que esta feliz por que el inter le gano al barsa :mrgreen: :mrgreen:

Vie Abr 30, 2010 2:27 am

Yo tengo una Manriquez, pero blanca, ya qe estamos la dejo.Creditos a qien corresponda.
Imagen
También está blanca con azul, si alguien la qiere la dejo.

Vie Abr 30, 2010 2:33 am

El modelo es Mercury. Manriquez Mercury.

Vie Abr 30, 2010 9:03 pm

Hola alguien me podria ayudar con un listado de botas de los jugadores de los clubes mas importantes

Vie Abr 30, 2010 9:28 pm

Nano122436 escribió:Hola alguien me podria ayudar con un listado de botas de los jugadores de los clubes mas importantes

Descarga el bootpack oficial del parche PES6009 hecho por mi, pesa solo 37 megas y tiene los equipos mas importantes y muchos mas. Te dejo el link pasate: viewtopic.php?f=241&t=99578

Sab May 01, 2010 1:46 am

Gracias mi TinXeneize... Por las botas esta bien....

Sab May 01, 2010 5:12 am

11alexander11 escribió:eeee VARK que alegria verte .
seguro que esta feliz por que el inter le gano al barsa :mrgreen: :mrgreen:

MUY feliz estoy :mrgreen:

TinXeneize escribió:El modelo es Mercury. Manriquez Mercury.

Gracias por la ayuda :D

mario88 escribió:Nuevas botas Puma PowerCat:

Imagen
Imagen

Alguein qe las edite :D

Puma v1.10 PowerCat White Yellow Grey FG
Imagen

Puma v1.10 PowerCat Black Pink Silver White FG
Imagen
-Creditos a snake li por la bota de base.

La negra no quedó tan prolija porque usé de base la misma bota de la blanca y pasé el blanco a negro para no tener que "seccionar" la bota de nuevo como lo hago cuando edito. Por eso algunos reflejos quedaron sobreexpuestos por más de que trate de borronearlos un poco.

De última te la dejo hecha por un user de otro foro que no me acuerdo como se llama:

Imagen

Sab May 01, 2010 10:28 pm

Huess escribió:
Nano122436 escribió:Hola alguien me podria ayudar con un listado de botas de los jugadores de los clubes mas importantes

Descarga el bootpack oficial del parche PES6009 hecho por mi, pesa solo 37 megas y tiene los equipos mas importantes y muchos mas. Te dejo el link pasate: viewtopic.php?f=241&t=99578

Gracias lo voy a descargar muchas gracias

Sab May 01, 2010 11:16 pm

Hola a todos nuevamente me preguntaba si alguien tenia las botas Adidas F50 RedWhite pero en el modelo F30
Si alguien la tiene porfavor me ayudaria ene saludos a todos ;)

Full Version