Lun Abr 12, 2010 4:20 pm
uh grande loko, gracias x la descarga
Dom Abr 18, 2010 4:35 am
Cara bom trabalho, muito legal as placas,
Dom Abr 18, 2010 11:51 am
Son para los estadios para kitserver. Te aconsejo que cuando te descargues cada valla la pongas en una carpeta aparte con el nombre en el equipo, luego extraelo y pegalo en el estadio correspondiente (por ejemplo: las de Boca Juniors pegalas en "ARG - La Bombonera, Buenos Aires), es en la carpeta que aparece aparte de las del clima, es decir, "adboards_tex". Si no esta creala con el mismo nombre y mete la valla ahi.
Espero que te haya servido =)
Lun Abr 19, 2010 8:37 pm
excelentes las vallas de la champions
Sab Abr 24, 2010 1:27 am
@ dookie
ola... tengo un problema al querer insertar unas vallas del manu en el 0_text resulta ke pues hay que cambiar el archivo unknow_06933.bin y pues asi lo ago pero en lugar de salirme las vallas en old trafford me salen en riazor que puede estar pasando?
Sab Abr 24, 2010 11:36 pm
mira lo q yo te recomiendo es q descargues el estadio lo metas en el kitserver y le coloques las vallas en una carpeta q el estadio trae para las vallas
Sab Jul 03, 2010 7:36 pm
Dokiebr necesito o alguien mas, quieria saber si sabes como poder saturar la valla para darle mas efecto electronico a las adboards, ya que he hecho otras vallas electronicas pero quiero darle mas efecto ojala me puede ayudar, de antemano gracias
Full Version