Dom May 16, 2010 7:40 pm
me le ponen cr9 en letras negras
Nike MV Superfly 2 purpleorange FG.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom May 16, 2010 8:48 pm
Alguien tiene las nuevas Adidas AdiZero amarillas pero en la calidad de snake li porfa si alguien las tiene me las puede poner saludos a todos
Dom May 16, 2010 8:54 pm
@ juleckham1Mira estas no estan hechas por snake li (no las hizo todavia) pero el estilo es el mismo. Fijate si te gustan:

Creador:
nguyenanhtuan_mu
Dom May 16, 2010 8:57 pm
muy buenas boots..
Dom May 16, 2010 9:13 pm
Estan buenas las adiZero de sauce lo que pasa es que en ese estilo es casi imposible llegar al nivel de detalle que requieren estos botines. Como los de Messi por ejemplo, los ves de un costado parecen purpuras, los ves del otro parecen grises, son re magicos jaja
Dom May 16, 2010 11:02 pm
Alguien tiene botines Adidas , nike , Puma en Alta resolucion , osea que se vean re bien ?
Dom May 16, 2010 11:31 pm
kayssner escribió:Alguien tiene botines Adidas , nike , Puma en Alta resolucion , osea que se vean re bien ?
los que se ven bien son los de sauce, los de snake li tienen mas "realidad" pero a mi gusto se ven horribles en el juego (sin desmerecer el exelente trabajo que hace)
gracias por arreglarme los tapones Huess!
Dom May 16, 2010 11:48 pm
saja escribió:kayssner escribió:Alguien tiene botines Adidas , nike , Puma en Alta resolucion , osea que se vean re bien ?
los que se ven bien son los de sauce, los de snake li tienen mas "realidad" pero a mi gusto se ven horribles en el juego (sin desmerecer el exelente trabajo que hace)
gracias por arreglarme los tapones Huess!

si no es mucho ya pedir, me cambias lo verde por amarillo (como los iconos que hay aca)

especifique lo de los iconos porque capas que me los cambian a un amarillo fluorescente y lo que qiero es que me convinen los colores con uuna camiseta.
gracias
quice editar el mensaje anterior, pero puse CITAR
Dom May 16, 2010 11:57 pm
Alguien tiene estas???

Las utiliza Aruna dindane
Full Version