Mar May 18, 2010 12:14 am
Huess escribió:adidas Women's F50 adiZero TRX FG W - Run White-Night Sky-Cyan
No sabia qe esas eran de mujeres, tienen alguna diferencia?
Mar May 18, 2010 12:38 am
@Nano122436
Esas puma hasta ahora solamente se las he visto a Aruna Dindane
@TinXeneize
Si son de mujer, y no no tienen nada especial... Solo los colores
Mar May 18, 2010 12:54 am
CHEEEEEEE COMO LOS HACES A LOS BOTINES CON ALGUN PROGRAMA EN ESPECIAL O CON EL PHOTOSHOP????????????? PONETE UN TUTORIAL ASI NO TE JODEMOS TANTO
Mar May 18, 2010 12:58 am
Todo bien pero la Adizero amarilla y la Puma fueron creadas por nguyenanhtuan_mu y CNB88 respectivamente, salu2.
Santiago se hacen con Photoshop y los creadores usualmente son Snake li, CNB88, nguyenanhtuan_mu, Rufio, etc.
Mar May 18, 2010 1:22 am
@sajaEste es el post, tenés que estar registrado en Evo-web lo único. Los últimos que va haciendo los deja a lo último.
*CNB88&Alek&snake li boots!!!*adidas F50 adizero
Mar May 18, 2010 1:36 am
los colores de los de mujer estn mejores que los de hombre...
Mar May 18, 2010 3:19 am
Porfavor si alguien me pued ayudar cn sto...
Cuando pongo mi pes, me dic error ke no ai spacio en el juego ke necesita 2001 KB d spacio i me aparec abajo, Cancelar o Intentar, pongo intentar d nuevo i me dic lo mismo, pongo cancelar i me dic d soobrescribir una carpeta i ai me aparec el juego perooo, no puedo entrar a las carpetas doond tngo guardadas las cosas (Liga Master, Copas, Jugadas etc) i se me borro todas las actuazilaciones ke tnia, intente pner otro option file pero me aparec lo mismo, ES URGENTE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
extraño jugar al pes
Mar May 18, 2010 3:59 am
Primero traduci lo que escribiste al español , por que sinceramente yo no entendi que quisiste escribir amigo
Mar May 18, 2010 4:12 am
-Porqé dicen qe las adizero son de mujer si no tienen diferencias?
-Las Puma negras y naranjas las auspicia Anelka, nose si ya las usará.
-Las botas se crean por photoshop, hay tutoriales, pero este no es el sector de tema para pedirlos.
-Tampoco este es el sector para solucionar cosas del juego, acá se postean botines.
Mar May 18, 2010 4:25 am
@ TinXeneize
Totalmente de acuerdo con vos.
Con el tema de las botas de mujer pueden pasar 2 cosas:
1 . Que si esa version en esos colores viene solamente para mujer, no creo que las veamos en algun jugador
2 . Si de esos mismos colores salen la version de hombre si las vamos a ver
Es como cualquier marca cuando saca una version de la misma zapatilla nada mas que para mujer de un color y para hombre de otro.
Full Version