Re: BOTAS PES 6

Sab May 29, 2010 9:46 pm

Adidas all Black
ImagenImagenImagen

Sab May 29, 2010 9:57 pm

MalditoRock escribió:Se sarpan siguiendo esa pelotudez de ayer eh, fue :?
Grande Vark, le había puesto red laces a las elite pero a las de Sauce, el bootmaker que no me gusta :P
Te puedo mandar un mp para que trates de hacerme un botín de Casillas que vi?
Saludos

Sí, no hay problema, pero primero tengo que hacerle unos pedidos a KobeMaster10.

Sab May 29, 2010 10:24 pm

las quiero asi con el nombre de messi y banderita, que se asemeje un poco a la realidad algo como los trabajos de sauce auque los posteados arriba no me convencen el efecto de rayas, las de snate ly se ven muy brillosas en el juego y descuadradas las camaleon de sauce le falta brillo

Imagen
:cerveza:
y a estas me gustaria si alguien le hiciera ese brillo que tiene en los talones, como ven la parte del plastico o fibra el mismo material de la suela llega hasta arriba donde comienza el cuero o piel, que elegancia de zapatillas!

Imagen

solo soy detallista en este zapato porque me gusta mucho en particular

Sab May 29, 2010 10:34 pm

satyroz escribió:Adidas all Black
ImagenImagenImagen

de donde las sacastes? `porque en la pagina de sauce no los veo...
crizthianj escribió:las quiero asi con el nombre de messi y banderita, que se asemeje un poco a la realidad algo como los trabajos de sauce auque los posteados arriba no me convencen el efecto de rayas, las de snate ly se ven muy brillosas en el juego y descuadradas las camaleon de sauce le falta brillo

Imagen
y a estas me gustaria si alguien le hiciera ese brillo que tiene en los talones, como ven la parte del plastico o fibra el mismo material de la suela llega hasta arriba donde comienza el cuero o piel, que elegancia de zapatillas!

Imagen

solo soy detallista en este zapato porque me gusta mucho en particular

ImagenImagen
Imagen
los hice con el paint y picassa jaja no entiendo el photoshop :)
Imagen
saludos

Sab May 29, 2010 11:00 pm

@ saja
ImagenImagen

Te deje las Synthetic tambien porque me di cuenta que estaba mal hecho el talon (el cuadradito de la izquierda me faltaba)

Sab May 29, 2010 11:12 pm

Huess escribió:@ saja
ImagenImagen

Te deje las Synthetic tambien porque me di cuenta que estaba mal hecho el talon (el cuadradito de la izquierda me faltaba)

como siempre...gracias huess! :mrgreen:

Dom May 30, 2010 12:11 am

Vark o Huess que son los capos acá, podrían hacerme estas?
Imagen
Estas las quiero con los detalles negros en azul oscuro, y los detalles blancos y bordos en plateado.
Imagen
Esta con los detalles blancos en plateado y los detalles azules en un tono mas oscuro.
Un abrazo, gracias :)

Dom May 30, 2010 12:15 am

saja escribió:
satyroz escribió:Adidas all Black
ImagenImagenImagen

de donde las sacastes? `porque en la pagina de sauce no los veo...

yo las edite :P
creativdad xD

Dom May 30, 2010 12:17 am

saja buena esas adizeros negras gracias, huess ese detalle pasa por bien :cerveza:

Dom May 30, 2010 1:04 am

saja: gracias buen intento con las adizero negras pero no me gusta como se ven en pleno juego me quedo con las de sauce:

Imagen

Full Version