Re: BOTAS PES 6

Dom May 30, 2010 6:10 pm

fermoygra escribió:Veo que éstas no se han posteado

En las páginas 252 y 253 #Facundoneglia y yo las colgamos ya editadas con los red laces.

crizthianj escribió:los necesito pero sin el detalle rayado (synthetic), quiro las normales y asi amarillas completas tengo unas de sauce pero tienen el borde sombreado abajo

Imagen
:cerveza:

Imagen
Saludos.

EDIT:
Imagen
Estas las había pedido #Fede7793

Dom May 30, 2010 7:23 pm

Una Pregunta , Alguien sabe qe botines uso DEMICHELIS Y HIGUAIN en el partido contra CANADA ? Gracias :aplauso2:

Dom May 30, 2010 7:56 pm

higuain
Imagen

demichellis
Imagen

Dom May 30, 2010 7:58 pm

Rodridiablo16 escribió:Una Pregunta , Alguien sabe qe botines uso DEMICHELIS Y HIGUAIN en el partido contra CANADA ? Gracias :aplauso2:

Demichelis :arrow: Adidas adiPure III blancos y azules ..
Higuain :arrow: Adidas F50 adiZero negros y amarillos ..

Dom May 30, 2010 8:15 pm

eso, malditorock! :salu1:
quiero saber que umbro uso terry hoy contra japon estuve pendiente pero no logre ver bien y no consigo fotos donde precisamente donde salga el.

Dom May 30, 2010 8:19 pm

gracias malditorock! pero me gustarian sin la sombra del efecto de abajo la raya con la suela me gustaria toda amarilla como esta, pero sin las rayas q no sea synthetic
Imagen

:salu1:
quiero saber que umbro uso terry hoy contra japon estuve pendiente pero no logre ver bien y no consigo fotos donde precisamente donde salga el.

Dom May 30, 2010 8:33 pm

@ crizthianj
Creo que al efecto que vos te referis es a la linea entre la zuela y lo amarillo pero el botin ya es asi ..
Imagen

Las que uso Terry contra Japon son estas:
by sauce ........................ by nguyenanhtuan_mu
Imagen Imagen

Imagen: http://cache2.asset-cache.net/xc/101281 ... 8334DAB1D0

Dom May 30, 2010 9:55 pm

crizthianj escribió:gracias malditorock! pero me gustarian sin la sombra del efecto de abajo la raya con la suela me gustaria toda amarilla como esta, pero sin las rayas q no sea synthetic
Imagen

:salu1:

Me cuesta un huevo editar los botines de Sauce :?
Imagen
Te tienen que gustar si o si :monoloco: jajaja

Ahí #Huess al servicio de la comunidad te colgó los de Terry, yo personalmente hoy no le pude mirar los botines, pero son los que venía usando ultimamente.

Saludos.

Dom May 30, 2010 11:46 pm

Hola buenas a todos, me preguntaba si me podian hacer un favor si alguien tiene esta bota al estilo snake li o de ese tipo de textura se que es vieja pero no la pillo antemano muchas gracias porque cada vez que pido algo lo postean :)

Imagen

Lun May 31, 2010 12:13 am

juleckham1 escribió:Hola buenas a todos, me preguntaba si me podian hacer un favor si alguien tiene esta bota al estilo snake li o de ese tipo de textura se que es vieja pero no la pillo antemano muchas gracias porque cada vez que pido algo lo postean :)
Imagen

Imagen
si te sirven, joya :)

Full Version