Re: BOTAS PES 6

Lun May 31, 2010 12:17 am

Imagen

Lun May 31, 2010 12:51 am

Muchas gracias ambos se pasaron :)

Lun May 31, 2010 12:58 am

quien me hace estos pero con la textura de snake
Imagen

gracias MARCELO1000 por decirme cual es sauce y cual es snake

Lun May 31, 2010 2:14 am

los necesito pero lo amarillo en blanco y el fondo igual negro, lo han usado mucho sobre todo defensas como planus de francia hoy, y badstuber de alemania q con la lesion de westerman seguro tendra su puesto entre los 23
Imagen

malditorock te fajastes con editar esos de sauce y te quedaron bien, me gustaron!! si o si jejejeje

necesito estos pero color plata o por lo menos un color que se asemeje mas a plata, los uso govou de francia hoy
Imagen

:cerveza:
por ultimo alguien me diga que nike amarillo eran esos que uso gallas hoy he buscado fotos a pesar de ser autor del gol de francia no consigo una completa donde se vean bien, ah las de cisse tambien son amarillas pero no se si son adizero ya q su ultima marca fue adidas
Última edición por crizthianj el Lun May 31, 2010 3:07 am, editado 3 veces en total

Lun May 31, 2010 2:18 am

Gracias! Grego083... Estan Bn! Geniales! :P :campeon: :aplauso2: :aplauso: :cabeza: :salu1: :banana:

Lun May 31, 2010 2:46 am

cocacola123 escribió:quien me hace estos pero con la textura de snake
Imagen

gracias MARCELO1000 por decirme cual es sauce y cual es snake

de nada amigo...
aca tenes las adidas...

Imagen

Lun May 31, 2010 2:48 am

:ops:

Lun May 31, 2010 2:58 am

urgente necesitos estas con las trenzas rojas para ponerselas a drogba
Imagen

si alguien tiene las reebok de henry paraceidas a las posteadas por ahy arriba pero con las franjas amarillas

Lun May 31, 2010 3:34 am

yo tengo estas de henry
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun May 31, 2010 3:42 am

crizthianj escribió:urgente necesitos estas con las trenzas rojas para ponerselas a drogba
Imagen

si alguien tiene las reebok de henry paraceidas a las posteadas por ahy arriba pero con las franjas amarillas

uu guarda no te vayas a morir... si fueras mas inteligente hubieras visto la pagina anterior que ahi estaba

Imagen

Full Version