Re: BOTAS PES 6

Lun May 31, 2010 4:32 am

muchachos este post es para ayudarlos y sin ofender pero tambien es bueno que no se desesperen en pedir una bota que se posteo 4 veces ya antes...con revisar algunas paginas mas atras...se evitan de resubir la misma bota reiteradamente...

Lun May 31, 2010 6:26 am

Quien les pone la banderita y Lk a estos botines

Imagen Graciasss :aplauso:

Lun May 31, 2010 7:51 am

muchas gracias facundoneglia y soisebass!!

pero el kitserver ya lo tenia instalado y en el setup ya lo tenia instalado también, lo desinstale y lo volví a instalar y nada sigue sin funcionar... No hay otra opción de instalarlas?

muchas gracias por los consejos.

Lun May 31, 2010 10:30 am

MARCELO1000 escribió:muchachos este post es para ayudarlos y sin ofender pero tambien es bueno que no se desesperen en pedir una bota que se posteo 4 veces ya antes...con revisar algunas paginas mas atras...se evitan de resubir la misma bota reiteradamente...

Definitivamente.

#kayssner
Imagen

#cristofergarver probaste lo que te dije yo? mi amigo se volvió loco buscando el problema de por qué los botines no aparecian en su PES y la cuestión era subirle al máximo la "quality" a los LOD que trae el archivo "lodcfg.exe" en donde uno puede variar la calidad de los detalles de cada parte de la visual del jugador.

EDIT:
#crizthianj
ImagenImagen

Saludos.

Lun May 31, 2010 12:50 pm

Ola malditorock!
pues si la verdad es que eso ya lo hice también pero nada no hay manera de que funcione... tengo todo al máximo nivel, la resolución al máximo, el kitserver instalado y ejecutado con el pes.exe. Alguna otra solución?

muchas gracias

Lun May 31, 2010 2:55 pm

¿¿¿que jugadores estan llevando los nuevos nike grices y naranja con cordones rojos???

Lun May 31, 2010 4:24 pm

11alexander11 guao me sorprende tu inligencia de captar las cosas guao!
es necesario colocar en mi pedido NECESITO ESTAS!!! IGUAL COMO SE VEN AQUIIII!!!
esas ya las tenia con las trenzas rojas esas son las originales de sauce y estan mas atras, :monoloco: a la que yo me referia era esa editada mas claras que las de sauce, mucho atras se encuentra una pèro CTR 360 y otra Tiempo, pero esa mercurial editada mas clara no esta con las trenzas rojas; alexander con coeficiente de 300 de inteligencia!!

fed.. gracias por las reebok de henry! las uso ayer contra tunez

malditorock gracias por esas adipure pedidas con blanco quedaron bien :salu1:

Lun May 31, 2010 6:33 pm

MARCELO1000 escribió: higuain
Imagen

demichellis
Imagen

Gracias a los 2 :aplauso: :campeon:

Lun May 31, 2010 6:54 pm

crizthianj escribió:11alexander11 guao me sorprende tu inligencia de captar las cosas guao!
es necesario colocar en mi pedido NECESITO ESTAS!!! IGUAL COMO SE VEN AQUIIII!!!
esas ya las tenia con las trenzas rojas esas son las originales de sauce y estan mas atras, :monoloco: a la que yo me referia era esa editada mas claras que las de sauce, mucho atras se encuentra una pèro CTR 360 y otra Tiempo, pero esa mercurial editada mas clara no esta con las trenzas rojas; alexander con coeficiente de 300 de inteligencia!!

fed.. gracias por las reebok de henry! las uso ayer contra tunez

malditorock gracias por esas adipure pedidas con blanco quedaron bien :salu1:

Imagen

Lun May 31, 2010 8:30 pm

adidas adiPure III BlackOut by sauce:

Imagen

Full Version