Re: BOTAS PES 6

Lun Jun 07, 2010 3:45 am

Hola a todos me gustaria pedirle dos cosas si no es mucha la molestia primero si me podian editar esta bota dejandola totalmente negra que son las botas que ocupa Jorge Valdivia (Chile)

Imagen

Y el otro no la he visto en ningun lado y se que 2 jugadores ya la ocupan que son Robben y Michel Bastos son este modelo pero Leather y solo las tengo en Synthetic.

Imagen

Antemano muchas gracias :)

Lun Jun 07, 2010 4:29 am

juleckham1 escribió:Hola a todos me gustaria pedirle dos cosas si no es mucha la molestia primero si me podian editar esta bota dejandola totalmente negra que son las botas que ocupa Jorge Valdivia (Chile)

Imagen

Y el otro no la he visto en ningun lado y se que 2 jugadores ya la ocupan que son Robben y Michel Bastos son este modelo pero Leather y solo las tengo en Synthetic.

Imagen

Antemano muchas gracias :)

estan mas atras buskalas

Lun Jun 07, 2010 4:36 am

Nike CTR360 Maestri allblack (hecha por snake li * editada por Huess)
Imagen

La version Leather de la adidas no esta hecha por Snake li en ese estilo todavia.
El que si la hizo es Sauce y estan postiadas en la pagina 256.

Saludos.

Lun Jun 07, 2010 3:14 pm

esas nike all black tambien las uso jonathan dos santos en su ultimo partido con la seleccion mexicana antes de que... bueno, ya saben, no quiero entrar en polemicas

Lun Jun 07, 2010 3:20 pm

Imagen

Lun Jun 07, 2010 5:34 pm

MalditoRock escribió:
Rodridiablo16 escribió:Hola Aguien me pasaria la Pagina de Snake Li y Sauce ;) GRACIAS !

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=52119 Snake :campeon:
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=48583 Sauce :campeon2:

Que no se note que prefiero a Snake, no? jajaja :P

Noo no se nota jajaj ! :copa:

Lun Jun 07, 2010 10:44 pm

Asics Tigreor Negro Dorado (DiNatale)
Imagen
Adidas Adipure II Blanco Celeste(Fantasy)
Imagen
Adidas Predator X "Argelia" Blanco Rojo Verde
Imagen
Adidas F50i Celeste Naranja(Fantasy)
Imagen
Nike Tiempo Legend III Blanco Naranja
ImagenImagen
Nike Tiempo Premier 94 Negro Blanco
Imagen
Nike Total 90 laser III Blanco Azul Celeste(Fantasy)
Imagen

Y una mala noticia: Snake Li deja de hacer botines, pero por suerte hay otros bootmakers qe van a seguir haciendo con su calidad.

Mar Jun 08, 2010 12:53 am

TinXeneize escribió:Y una mala noticia: Snake Li deja de hacer botines, pero por suerte hay otros bootmakers qe van a seguir haciendo con su calidad.

Ojalá nguyenanhtuan_mu se ponga las pilas y siga creando botines como Snake, es muy bueno... aunque vamos a extrañar horrores a Snake :(

Mar Jun 08, 2010 1:45 am

MalditoRock escribió:Ojalá nguyenanhtuan_mu se ponga las pilas y siga creando botines como Snake, es muy bueno... aunque vamos a extrañar horrores a Snake :(

Así espero, igual venía haciendo más botines qe Snake Li ultimamente.

Mar Jun 08, 2010 2:52 am

las Nike Tiempo Premier 94 las estaban usando algunos jugadores de boca en la gira por E.E.U.U

¿por que deja de hacer botas snake?

Full Version