Re: BOTAS PES 6

Mar Jun 08, 2010 2:55 am

Realmente una muy mala noticia lo de Snake :( Mas alla de que se vaya una calidad como la de él, lo que se pierde es un bootmaker de PES6 que ultimamente no queda ninguno. Los unicos 2 lideres eran él y sauce :? Pero bueno esperemos que esto inspire a alguien mas para seguir creando botas.

Mar Jun 08, 2010 3:21 am

MARCELO1000 escribió:las Nike Tiempo Premier 94 las estaban usando algunos jugadores de boca en la gira por E.E.U.U

¿por que deja de hacer botas snake?

Porque está con mucho laburo y no tiene tiempo para la edición :? :cry:

Huess escribió:Realmente una muy mala noticia lo de Snake :( Mas alla de que se vaya una calidad como la de él, lo que se pierde es un bootmaker de PES6 que ultimamente no queda ninguno. Los unicos 2 lideres eran él y sauce :? Pero bueno esperemos que esto inspire a alguien mas para seguir creando botas.

Totalmente de acuerdo, se nos va el más grande de los más grandes :( En especial, sabiendo que somos pocos los que formamos parte de Le Resistance (xD), que seguimos con el PES6 :mrgreen:
Esperemos que vuelva pronto :|

Mar Jun 08, 2010 3:43 am

Yo le pongo fichas a nguyenanhtuan_mu qe estaba haciendo más botas qe Snake Li ultimamente, muchas de las acá posteadas con la calidad de Snake Li eran de nguyenanhtuan_mu realmente. Igual no deja de ser una pérdida de los pocos bootmakers.

Mar Jun 08, 2010 4:32 am

Joma Total Fit Ultralight - BlackLimeWhite

Imagen

Mar Jun 08, 2010 7:22 am

Necesito que alguien haga estas por favor
Imagen
Las blancas son las que usaba Cabañas y las negras son las que usa Cuauhtemoc Blanco

Mar Jun 08, 2010 7:38 am

Estas Las Usa El BOFO Bautista con Mexico,
Son las Mercurial Vapor,
Alguien que las pueda hacer o agregarle la estrella roja a un costado
Imagen

Mar Jun 08, 2010 3:22 pm

por favor me hacen estas botas muxas gracias!! dejo el link
http://store.nike.com/index.jsp?country ... cid-102602

http://store.nike.com/index.jsp?country ... cid-102602

Mar Jun 08, 2010 5:13 pm

Hola miren hace mucho tenia estas botas pero se me descmpuso mi disco duro ojala alguien las tubiera y las pudiera postear.
Se los agradeceria mucho.

saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Jun 08, 2010 5:59 pm

coyoyofmr escribió:Estas Las Usa El BOFO Bautista con Mexico,
Son las Mercurial Vapor,
Alguien que las pueda hacer o agregarle la estrella roja a un costado
Imagen

El Bofo no usa Nike, usa Pirma.

Mar Jun 08, 2010 6:27 pm

TinXeneize

Primero Informate antes de opinar

Imagen
Mexico Vs Gambia 5-1
Imagen
Entrenamiento En Alemania
Imagen
Mexico Vs Gambia 5-1
No puse las imagenes nomas por que quise, ademas esas botas pirma del bofo son de hace mil años, desde que fue campeon con las chivas por eso llevan el 11 en la lengueta por los 11 titulos de chivas, y esas negras que puse concord son las de
C. Blanco.

Full Version