Mié Abr 16, 2008 2:47 am
son para pes 2008 o pes 6????
Mié Abr 16, 2008 2:51 am
pes 6
Mié Abr 16, 2008 3:04 am
muito bonitas
Mié Abr 16, 2008 9:45 pm
la del inter, wow, que crack, sigue así
Mié Abr 16, 2008 9:54 pm
hay contra ataque de xavex, la verdad es que hay varios que se pueden sacar del google, mejor anda a ver lo que pasa
Mié Abr 16, 2008 10:07 pm
xavex ira dicer q no, yo voy dicer q si, e nunca hamos parar la discusion, es mejor terminar para no tener mas problemas, voy continuar mi trabajo, es mejor para todos
Última edición por dookiebr el Mié Abr 16, 2008 10:46 pm, editado 1 vez en total
Mié Abr 16, 2008 11:40 pm
Bueno , la acusacion que me haz hecho es muy fuerte , quizas en mis inicios robe vallas , pero ahora no , tengo muchos trabajos en el cuerpo , y para que voy a querer robar un trabajo si es que se el sacrificio de un trabajo con cálidad , en el foro masters puse los pasos de como llegar a hacer las vallas con lujo y detalle , bueno , yo no soy un maestro en el photoshop , pero siempre trabajo con mucho esfuerzo... por eso siempre tomo un ejemplo para hacer las vallas, pero parece que ahora no fue lo indicado....
Bueno quizas ahora estaras muy contento de mi amonestacion en el foro masters , en donde llevo mas de un año como usuario..... y tambien , tobar materias , solo me iva a manchar a mi y a nadie más que a mí.....
Creo que estoy muy triste para seguir escribiendo , puesto que esto a sido la mancha más grande que e tenido por una injusticia colosal....
saludos y adiós
Jue Abr 17, 2008 12:03 am
Jue Abr 17, 2008 12:59 am
Deixemos isso e sigamos o curso normal das suas vidas , xavex e dookie, com relação à placas da Inter, muito boa
com relação a outras placas posteadas na evo-web, como as PSG o Roma, pode postear-las aquí please
Jue Abr 17, 2008 7:48 pm
Gran trabajo dookiebr
En cuanto a xavex14, aun estoy esperando que me pida permiso para poder mostrar mis vallas genericas argentinas antiguas como suyas
jajajajaja
Nisiquiera me pidio perdon por mp
Full Version