Re: Bootpack PES6009 · actualizado el 14/04/10

Lun Abr 19, 2010 8:37 pm

vialmepal escribió:excelente la nueva version del balones :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

:ops: komo ke te ekivocaste de topic vialmepal jejejeje

Lun Abr 19, 2010 9:23 pm

dandro escribió:
vialmepal escribió:excelente la nueva version del balones :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

:ops: komo ke te ekivocaste de topic vialmepal jejejeje

creo que si jajaja

gente para estos dias tengo preparada una actualizacion :mrgreen: una de las ligas esta casi completa ! y ya esta agregada la bota reebok de Giggs .. voy a estar postiando todo en la pag. 1 .. saludos!

Mar Abr 20, 2010 7:23 am

gRAcias por molestarte en aportar gracias a trabajo como el que tu haces
sigue vivo el mejor juego de soccer de la historio el PES006 :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Re: Bootpack PES6009 · nueva actualizacion 21/04/10

Jue Abr 22, 2010 3:38 am

sabrías decir alrededor de cuantos jugadores tienen boots asignadas?

Jue Abr 22, 2010 3:46 am

No, la verdad que no. Deben ser cerca de 1500 porque el map tiene 1900 lineas en total. Pero mañana con tiempo me fijo bien y te digo fitowaiz :-) Me voy a dormir q mañana tengo q trabajar.

Si hay algun error diganlo asi lo corrijo. Gracias!
Saludos!

Jue Abr 22, 2010 3:52 am

porque dice classic england, arabia saudi :S y otra cosa, estas lineas faltan completarlas

# Non-Affiliated
1444,"" # Junuzovic
1446,".png" # Neri Cardozo

:D

lo demás está rebien, y se qe es un trabajo cansador, yo estoy haciendo el facepack con la ayuda de mario y tor y si que son muchos :P

Jue Abr 22, 2010 4:14 am

Gran actualización!!! Me la estoy bajando para guardar las versiones, cosa que siempre hago y además instalarlas, obvio.

Me alegro que hayas escogido las 2 opciones de instalación, así es mucho más facil para todos.

Por último aviso que aún no consigo el bootpack de la U de Chile, es increible que hayan tan pocas fotos de algunos jugadores, siempre salen los de la delantera y el resto nada...

Jue Abr 22, 2010 8:32 am

Muy buena actualización Huess!! ya va cogiendo forma :aplauso:

tengo una sugerencia, podrías poner alguna bota vieja (adidas world cap, por ejemplo) a los jugadores que no tengan bota asignada, asi sabrías cuales son y no se ven en el juego sin bota que queda bastante feo.
Como te he dicho solo es una sugerencia por si te parecia buena idea, sino sigue como hasta ahora que llevas muy buen camino y cada vez quedan menos botitas sin asignar ;)

Jue Abr 22, 2010 9:56 pm

fitowaiz escribió:sabrías decir alrededor de cuantos jugadores tienen boots asignadas?

* fitowaiz: 1480 lineas con jugadores, los conte recien jeje saludos!

fitowaiz escribió:porque dice classic england, arabia saudi :S y otra cosa, estas lineas faltan completarlas

# Non-Affiliated
1444,"" # Junuzovic
1446,".png" # Neri Cardozo

* fitowaiz: Ya esta arreglado. No se porque se habian creado esas lineas sueltas.

gica83 escribió:Muy buena actualización Huess!! ya va cogiendo forma :aplauso:

tengo una sugerencia, podrías poner alguna bota vieja (adidas world cap, por ejemplo) a los jugadores que no tengan bota asignada, asi sabrías cuales son y no se ven en el juego sin bota que queda bastante feo.
Como te he dicho solo es una sugerencia por si te parecia buena idea, sino sigue como hasta ahora que llevas muy buen camino y cada vez quedan menos botitas sin asignar ;)

* gica83: Tu sugerencia es imposible amigo. Me cuesta demasiado trabajo y tiempo aplicar botin por botin jugador por jugador, imaginate poner todas las adidas world cup y despues tener que volver a cambiarlas por las que usen actualmente.

tebitoo escribió:Gran actualización!!! Me la estoy bajando para guardar las versiones, cosa que siempre hago y además instalarlas, obvio.

Me alegro que hayas escogido las 2 opciones de instalación, así es mucho más facil para todos.

Por último aviso que aún no consigo el bootpack de la U de Chile, es increible que hayan tan pocas fotos de algunos jugadores, siempre salen los de la delantera y el resto nada...

* tebitoo: con los equipos de america pasa eso, no te hagas drama cuando lo tengas completo me lo pasas :-)

Vie Abr 23, 2010 1:00 am

oks Huess

si lo haces manualmente lo logico es seguir haciendolo como hasta ahora... pense que usabas algun tipo de programa pero ya veo que no, gracias por el gran trabajo que estas haciendo con las botas

Full Version