Re: BOTAS PES 6

Dom Jun 13, 2010 9:39 pm

che me pueden dejar los boots que estan usando Xavi Hernandez, Arbeloa y Xabi Alonso? Gracias!

Dom Jun 13, 2010 9:50 pm

muchachos pueden se estas en calisas snake li porfa

Imagen

Dom Jun 13, 2010 10:18 pm

lucardax5d escribió:che me pueden dejar los boots que estan usando Xavi Hernandez, Arbeloa y Xabi Alonso? Gracias!

Adipure
ImagenImagen
Predator
ImagenImagen

busca con calma atras en el foro que estan posteadas hoy te las busque yo
por si: xavi F usa las adipure y arbeloa, xabi A las predator...
:cerveza:

Dom Jun 13, 2010 11:06 pm

Actualizacion Lotto by nabo78
ImagenImagen
ImagenSaludos

Dom Jun 13, 2010 11:07 pm

Amigos me pueden decir con que programa editan las boots? para pintarlas
ya que en el mundial la nike con su campaña elite me parece todo un uniforme con sus 2 colores gris naranja en todos sus modelos mercurial, t90, vapor, ctr, tiempo... me gustaria diferenciar por lo menos estos 5 jugadores en mi pes:
Ribery, C. Ronaldo, Drogba, Rooney e Iniesta. colocandoles en la parte gris el color de su camisa local y conservando la parte naranja para mantenerle lo modelo elite.. quiero hacer unos botines tipo Fantasy pues.. y asi hacer mi pes mas original jeje :salu1:

Ribery, C.Ronaldo ImagenDrogba Imagen
Rooney ImagenIniesta Imagen
lo gris del color de sus camisetas locales, las coloco para facilitarle a alguien que pueda hacer este pedido fantasy se que no es facil por lo que han comentado amigos de este foro expertos, pero en caso no puedan diganme el programa que utilizan no tutorial para no molestar tanto, yo despues me las arreglo jeje :cerveza:

Lun Jun 14, 2010 1:26 am

Dejo un botín qe no estaba:
Imagen

Lun Jun 14, 2010 3:19 am

@ crizthianj
Por lo general para editar los colores de las botas el programa que se usa es el Photoshop.

Lun Jun 14, 2010 5:58 am

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Lun Jun 14, 2010 1:32 pm

kaspersoudre escribió:Imagen

justo estaba por pedir ese mismo con esos colores, pero me gustaria que lo platiado sea blanco y si puede ser en las 2 calidades
gracias por compartir tus ediciones

Lun Jun 14, 2010 1:56 pm

Gracias Huess :cerveza:
Voy a editar
es muy aburrido de verdad ver todos los jugadores con elite! todos los modelos con solo gris y naranja que mala onda!!
Última edición por crizthianj el Lun Jun 14, 2010 3:48 pm, editado 2 veces en total

Full Version