Re: BOTAS PES 6

Lun Jun 14, 2010 3:10 pm

que aburrido es ver a todos los jugadores en el mundial con las mismas botas.... tan todos con la elite

Lun Jun 14, 2010 3:53 pm

un pedidoo : akguien me puede poner su kitserver actualizadddoo porfaaa

Lun Jun 14, 2010 3:53 pm

rapidoo

Lun Jun 14, 2010 5:29 pm

rapido?????....8O ....esto es para botas nomas,no kitserver.... te equivocaste de lugar

Lun Jun 14, 2010 6:09 pm

gracias crizthianj, si los habia visto pero creo que no pusieron que eran de ellos

ultimo pedido les hago :ops: , necesitos los botines que este usando actualmente Daniel Osvaldo del espanyol, o al menos los que estuvo usando hace un tiempo,

Lun Jun 14, 2010 6:23 pm

lucardax5d escribió:gracias crizthianj, si los habia visto pero creo que no pusieron que eran de ellos

ultimo pedido les hago :ops: , necesitos los botines que este usando actualmente Daniel Osvaldo del espanyol, o al menos los que estuvo usando hace un tiempo,

Si ponés fotos va a ser más facil eh.

El otro día tuve las AdiZero profesionales en mis manos, son increiblemente livianas, muchísimo más qe los superfly, eso si, parecen de plástico.

Lun Jun 14, 2010 6:33 pm

por eso no puse porque ni idea jaja, si alguien capaz vio un doparti del espanyol capaz me puede ayudar :cerveza:

ahora busco a ver si encuentro

Lun Jun 14, 2010 6:40 pm

acá encontré 2 pero se ven muy poquito, casi nada..

Imagen

Imagen

Lun Jun 14, 2010 6:56 pm

como monto una bota que acabo de editar soy novato, hay que montarla en wed por lo de la url, expliquenme porfa que bien tinxeneize yo tuve la oportunidad de tener en mis manos las elite modelo t90 son livianas tambien

Lun Jun 14, 2010 7:02 pm

Amigo creo que son estas...
Imagen Imagen

espero te sirvan..

Full Version