Re: BOTAS PES 6

Mié Jun 16, 2010 4:46 pm

Cansado de ver elites a todo el mundo todo gris naranja me aburre. le colocare estas fantasy personalizadas en mi pes y asi mas original. fantasy para Ribery,Drogba,CR7,Rooney,Iniesta,Snijder y Maicon
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
:cerveza:
Voy aditar unas 5 adidas que solo hace falta direrenciar para mi gusto las adizero de müller,villa y las adipure de kaka y gourcuf y les editare unas a lampard auque este use las blancas
saludos!!

Mié Jun 16, 2010 5:41 pm

exelentes viejo :cerveza: :cerveza:

Mié Jun 16, 2010 7:58 pm

Dejo las de Nsofor:

Spoiler! :
Imagen

Nike Elite Mercurial Vapor Superfly II BlackOut Silver
Imagen

Y otras fantasy:

Nike Elite Mercurial Vapor Superfly II Black Green White
Imagen
-Créditos a snake li por la bota de base.

Mié Jun 16, 2010 8:19 pm

crizthianj escribió:Amigos me pueden decir con que programa editan las boots? para pintarlas
ya que en el mundial la nike con su campaña elite me parece todo un uniforme con sus 2 colores gris naranja en todos sus modelos mercurial, t90, vapor, ctr, tiempo... me gustaria diferenciar por lo menos estos 5 jugadores en mi pes:
Ribery, C. Ronaldo, Drogba, Rooney e Iniesta. colocandoles en la parte gris el color de su camisa local y conservando la parte naranja para mantenerle lo modelo elite.. quiero hacer unos botines tipo Fantasy pues.. y asi hacer mi pes mas original jeje :salu1:

Ribery, C.Ronaldo ImagenDrogba Imagen
Rooney ImagenIniesta Imagen
lo gris del color de sus camisetas locales, las coloco para facilitarle a alguien que pueda hacer este pedido fantasy se que no es facil por lo que han comentado amigos de este foro expertos, pero en caso no puedan diganme el programa que utilizan no tutorial para no molestar tanto, yo despues me las arreglo jeje :cerveza:

pueden subir la primera imagen la que dice cristiano ronaldo y ribery.... porque no se vee por favor

Mié Jun 16, 2010 8:38 pm

cobf_92 escribió:
crizthianj escribió:Amigos me pueden decir con que programa editan las boots? para pintarlas
ya que en el mundial la nike con su campaña elite me parece todo un uniforme con sus 2 colores gris naranja en todos sus modelos mercurial, t90, vapor, ctr, tiempo... me gustaria diferenciar por lo menos estos 5 jugadores en mi pes:
Ribery, C. Ronaldo, Drogba, Rooney e Iniesta. colocandoles en la parte gris el color de su camisa local y conservando la parte naranja para mantenerle lo modelo elite.. quiero hacer unos botines tipo Fantasy pues.. y asi hacer mi pes mas original jeje :salu1:

Ribery, C.Ronaldo ImagenDrogba Imagen
Rooney ImagenIniesta Imagen
lo gris del color de sus camisetas locales, las coloco para facilitarle a alguien que pueda hacer este pedido fantasy se que no es facil por lo que han comentado amigos de este foro expertos, pero en caso no puedan diganme el programa que utilizan no tutorial para no molestar tanto, yo despues me las arreglo jeje :cerveza:

pueden subir la primera imagen la que dice cristiano ronaldo y ribery.... porque no se vee por favor

no entiendo que imagen?

Mié Jun 16, 2010 8:40 pm

no ya no ya se vio jeje

Mié Jun 16, 2010 11:23 pm

Adidas tambien cansa con su campaña negro amarillo en sus modelos adizero, adipure, y predator en realidad no se que ha pasado con estas 2 marcas, nike con su canson elite gris naranja y esta.
aqui edite tambien algunas para gourcouff,kaka,van persie y steve gerrard, en estos no hay mucho que cambiar me parecen muy sencillos estos modelos a exepcion del adizero que me parece espectacular de resto si cambias lo negro perderia emocion el modelo

Imagen Imagen Imagen Imagen
bases de los maestros sauce y snake ly
:cerveza:

Mié Jun 16, 2010 11:55 pm

Saludosss!!

Me Gustaria! qem me hicieran! el favor de Editarme.. estas Botas!... con los Coloress!! de los Primeros.. Maetri.. Negro y Rojo... Porfaaaa!... :ops: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Jun 17, 2010 12:25 am

cuales uso hoy xavi hernandez?

Jue Jun 17, 2010 12:37 am

Imagen estas pueden ser las q uso xavi hoy

Full Version