Re: BOTAS PES 6

Vie Jun 18, 2010 11:44 pm

jesusadriano escribió:buenisimas las botas pero estaria bueno para mas organizacion que se postee la bota + indicando el nombre del jugador pertenece asi mas facil para agregar en el pes...saludos

Estamos editando o bien "creando botines fantasy", la monotonía de la línea Elite, o Predator, Adipure y Adizero en el caso de Adidas, nos lleva a innovar, editar tonalidades y demás. Si te fijás en las últimas páginas del thread cerca del 90% de los botines que se suben son pedidos o modelos editados por nosotros que nadie usa, los botines que usan los jugadores son casi todos iguales y ya se han subido antes.
Saludos.

Sab Jun 19, 2010 12:32 am

lucardax5d escribió:disculpame malditorock, pero yo esperaba mas asi

Imagen

igual gracias che!

JAJAJA ESA LA HICE YO...

Y ESTA TAMBIEN

EN COLOR BLANCO CASI NI SE VE....IMAGINATE EN EL JUEGO

Imagen

:cerveza:

Sab Jun 19, 2010 12:44 am

Saludossss!.......
PerdoNen... por ser. tan molesto... pero me gustariaaa! qe me eEditaraannnn! Estos Eliteee!... qe en lo Naranjaaa! sea Negro... y en lo Grisss! Rojooooo!.. Porfa.! y si pueden ponerle... el Escudo del Bayer Munich!... se los Agradeceriaaaaa! porfaaaaaaa! :cerveza: :aplauso: :cabeza: :salu1:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Jun 19, 2010 1:52 am

Saludosss!!... Hueess! te quisiera pedir el favor de qe me los editaras... y les Colocarasss!...Negro en lo Naranja...Blanco...en lo Gris...y el Nike Rojooooo!.... Graciassss! Por fa! hasme ese favorrr! llevo pidiendolo.. todas... estas semanasss! :ops:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Jun 19, 2010 3:41 am

Nike Mercurial Vapor Elite Silver Orange /////// Nike Mercurial Vapor VI Elite Silver Orange
.....Imagen..........................Imagen.....
ImagenImagen

Sab Jun 19, 2010 8:47 am

satyroz escribió:ImagenImagen

Creo que esas tienen pinta de Talaria :mrgreen:

Sab Jun 19, 2010 2:16 pm

facundoneglia escribió:
lucardax5d escribió:disculpame malditorock, pero yo esperaba mas asi

Imagen

igual gracias che!

JAJAJA ESA LA HICE YO...

Y ESTA TAMBIEN

EN COLOR BLANCO CASI NI SE VE....IMAGINATE EN EL JUEGO

Imagen

:cerveza:

muy grosa gracias facundo

Sab Jun 19, 2010 3:56 pm

aca dejo la ultima q hizo sauce

Imagen

Sab Jun 19, 2010 4:58 pm

MalditoRock escribió:
jesusadriano escribió:buenisimas las botas pero estaria bueno para mas organizacion que se postee la bota + indicando el nombre del jugador pertenece asi mas facil para agregar en el pes...saludos

Estamos editando o bien "creando botines fantasy", la monotonía de la línea Elite, o Predator, Adipure y Adizero en el caso de Adidas, nos lleva a innovar, editar tonalidades y demás. Si te fijás en las últimas páginas del thread cerca del 90% de los botines que se suben son pedidos o modelos editados por nosotros que nadie usa, los botines que usan los jugadores son casi todos iguales y ya se han subido antes.
Saludos.

Creo que jesusadriano se refiere a postiemos el nombre del botin (con los colores y eso) para que lo único que tengamos que hacer los que queremos agregarlos a nuestro bootpack sea copiar el nombre posteado en el nombre de archivo del botín.
Es más fácil para no tener que ponerle uno el nombre a cada uno de los muchos botínes que postean.

@ ricardoquaresma_0018

Tratá de no hacer doble post y de escribir bien, sin puntos suspensivos entre cada palabra, empezando cada una con mayúscula y sin repetir tantas veces las letras. Nada más es para que podamos entender mejor los pedidos que haces.

Sab Jun 19, 2010 5:26 pm

Creo que jesusadriano quiere que se indique qué jugador esta usando la bota que se postea .. Para agregarlo al map de su bootpack ..

Las adiPure postiadas recien por fede7793 segun sauce son las que usan algunos arbitros.

Saludos

Full Version