Re: BOTAS PES 6

Sab Jun 19, 2010 7:23 pm

saludos amigos! si alguien tiene estas nike
Imagen

alguien me diga que zapatos son estos del portero de australia y logico si los tienen
Imagen
:cerveza:

Sab Jun 19, 2010 7:37 pm

Acá te dejo los de Javi Hernández y los de Schwarzer son unos Mitre que hasta ahora no ví en ningún foro.
Imagen
Saludos.

Sab Jun 19, 2010 8:58 pm

Se acuerdan que antes de que empiece el mundial se hablaba de que Messi seria el UNICO en usar los F50 adiZero en color chameleon .. Bueno, hoy me encontre con esta imagen:

Spoiler! :
Imagen

8O 8O 8O
Es Hong Yong-Jo de Corea del Norte

Alguien encontro estos Puma mezcla Power Cat y King ??
Spoiler! :
Imagen

Sab Jun 19, 2010 10:13 pm

gracias malditorock voy a seguir buscando esos mitre de Schwarzer
:cerveza:

Dom Jun 20, 2010 12:05 am

MalditoRock escribió:Acá te dejo los de Javi Hernández y los de Schwarzer son unos Mitre que hasta ahora no ví en ningún foro.
Imagen
Saludos.

la suela del botin es amarilla

Dom Jun 20, 2010 12:13 am

holas les queria pedir su ayuda para saber que botas son las que tiene el jugador de la izquierda llamado benoit pedretti.parece ser un puma pero no encontre nada espero su ayuda y les dejo la pic abajo!!
Gx de antemano!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Jun 20, 2010 12:57 am

Saludos
Gracias Vark Por La Recomendacion Lo Voy a Empezar A Tener En Cuenta Y Le Agradeceria Que Me Las Editen Con Los Colores En Lo Gris (Rojo) y En lo Naranja (Negro) Con El Nike Blanco Se Los Agradeceria Porfa
A La Bandera De Colombia Podrian Quitarle y Ponerle La de España
Gracias!

Dom Jun 20, 2010 3:52 am

muy buenas che :cerveza:

Dom Jun 20, 2010 5:09 am

Huess escribió:Se acuerdan que antes de que empiece el mundial se hablaba de que Messi seria el UNICO en usar los F50 adiZero en color chameleon .. Bueno, hoy me encontre con esta imagen:

Spoiler! :
Imagen

8O 8O 8O
Es Hong Yong-Jo de Corea del Norte

Alguien encontro estos Puma mezcla Power Cat y King ??
Spoiler! :
Imagen
Yo tmb las vi en el partido y me llamó la atención. Ese jugador antes usaba los mercurial. Como se supone qe son exclusivos para Messi, dudo qe Adidas se los haya dado a un 4 de copas de corea. Yo supongo qe se los habra comprado él.
labatuta09 escribió:holas les queria pedir su ayuda para saber que botas son las que tiene el jugador de la izquierda llamado benoit pedretti.parece ser un puma pero no encontre nada espero su ayuda y les dejo la pic abajo!!
Gx de antemano!!
No son puma, pero la verdad no tengo ni la menor idea qe son, nunca las había visto.

Respecto a Schwarzer, los botines qe usa son Mitre, yo le asigné unos blancos con una M jaja es lo más parecido

Dom Jun 20, 2010 4:09 pm

Tin puede ser q tengan pinta de unas Joma o no?

bueno aparte de eso les queria pedir si me pueden ponerle las red laces a estos 3 botas.
Gx de antemano

Full Version