alguien me diga que zapatos son estos del portero de australia y logico si los tienen

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
MalditoRock escribió:Acá te dejo los de Javi Hernández y los de Schwarzer son unos Mitre que hasta ahora no ví en ningún foro.
Saludos.
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Yo tmb las vi en el partido y me llamó la atención. Ese jugador antes usaba los mercurial. Como se supone qe son exclusivos para Messi, dudo qe Adidas se los haya dado a un 4 de copas de corea. Yo supongo qe se los habra comprado él.Huess escribió:Se acuerdan que antes de que empiece el mundial se hablaba de que Messi seria el UNICO en usar los F50 adiZero en color chameleon .. Bueno, hoy me encontre con esta imagen:Spoiler! :![]()
![]()
Es Hong Yong-Jo de Corea del Norte
Alguien encontro estos Puma mezcla Power Cat y King ??Spoiler! :
No son puma, pero la verdad no tengo ni la menor idea qe son, nunca las había visto.labatuta09 escribió:holas les queria pedir su ayuda para saber que botas son las que tiene el jugador de la izquierda llamado benoit pedretti.parece ser un puma pero no encontre nada espero su ayuda y les dejo la pic abajo!!
Gx de antemano!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados