Re: BOTAS PES 6

Sab Jul 03, 2010 7:01 pm

@ crizthianj
Son los Puma V1 todos blancos y con la parte de los cordones azules. Tengo unos blancos y dorados con los cordones negros que si alguien los podria editar quedarian iguales, yo no se como llevar ni el dorado a blanco ni lo negro a azul
:(

Sab Jul 03, 2010 7:06 pm

kayssner escribió:No me conseguis los de synthetic de Messi , pero con ese brillo , por que los probe y quedan mejor asi que comunes , con que le das el brillo y esa nitidez?

ImagenImagen
Uso Photofiltre Studio X, generalmente para ediciones mínimas como corrección de gamma, ajuste de nitidez, brillo y contraste. Particularmente, yo lo que hago es minimizar un poco la gamma y aumentarle el contraste, si no me convence juego con el brillo y la saturación hasta que quede lo más real posible. No sé si muchos pensarán igual, pero en las texturas de Snake (que a mi parecer son las más reales) hay un detalle del que él hace abuso, y es en el efecto de brillo que intenta darle a los botines, si bien un botín no mantiene un color uniforme desde todas las perspectivas desde donde se lo mire, creo que tampoco un botín puede resultar tan "brilloso", seamos coherentes y digamos que los jugadores no tienen un poco de 100 watts pegado a cada botín para que el mismo esté tan claro e iluminado, y es en base a eso que yo edito todos los botines, el cuero negro es cuero negro y no hay vuelta que darle, la luminosidad no es tan exagerada. En fin, ahí te dejé lo que pediste.
Saludos.

Sab Jul 03, 2010 7:31 pm

Coincido con vos MalditoRock cuando decis que snake abusa un poco del brillo. En especial en esa version de colores de los adizero, no me agradan como quedan en el juego.

Podrias editar los de Lucas Barrios que comentaba el amigo crizthianj mas arriba ?
Si puede ser sobre estos mejor: (lo dorado es un poco mas claro y los cordones es un azul electrico jeje)
Imagen

Sab Jul 03, 2010 8:38 pm

Imagen
Algo así? si le quieren cambiar algo díganme..

Sab Jul 03, 2010 9:33 pm

Uh muy buenas amigo !! Para mi estan bien asi :-) Gracias

Sab Jul 03, 2010 10:13 pm

Alguien que sepa de edicion, me pueden arreglar estos boots:
Imagen
porque en el juego se ven asi:
Imagen
gracias

Sab Jul 03, 2010 10:21 pm

Lo ultimo de sauce:
ImagenImagenImagenImagen
saludos perdon por el doble post

Sab Jul 03, 2010 11:30 pm

MalditoRock escribió:Imagen
Algo así? si le quieren cambiar algo díganme..

Gracias Malditorock, Huess, por eso este es el mejor foro del PES6! mucha comunidad aca! :cerveza:

Dom Jul 04, 2010 1:41 am

NECESITO ESTOS!!!! http://img806.imageshack.us/i/42926334.png/ :monoloco:

Dom Jul 04, 2010 1:51 am

tefsito escribió:NECESITO ESTOS!!!! http://img806.imageshack.us/i/42926334.png/ :monoloco:

Son de futbol americano, acá no te los va a hacer ni conseguir nadie, casi todos sacamos los botines de los mismos creadores y hacen sólo de fútbol. De última buscate unos parecidos pero de futbol y pedile a alguien que le ponga esos colores.

Full Version