Mar Jul 29, 2008 1:27 am

este lo armo mario88, las que te faltan tenes que descargarlas a medida que se vallan subieno en este post,fijate que a lo largo de las 30 paginas se han subido muchisimas botas....

http://rapidshare.com/files/123935836/boots_5.rar.html

Mar Jul 29, 2008 5:38 am

mmm jaja ase mucho me inscribi en la pag para descargar un parche de ase poco buscando por google encontre entre comillas el foro jaja lo encuentro muy bueno por lo k e apresiado durante estos dias

kisiera pedir ayuda e buscando en muchas webs kiero saber kien me puede enseñar a crear botas editables nose si me entienden pero si alguien sabe crear botas editables para poder crear bootpack sin usar botas antiguas porfa me avisa o si tienen una pag para poder bakjar ay mm porfavor gracias y puta sigan asi esta muy rebueno el foro y epero aser algun aporte pronto adios gracias

Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Imagen

Mar Jul 29, 2008 9:19 pm

MARCELO1000 me podes hacer las del kun que estan en la pag30?..por favor..gracias

Mié Jul 30, 2008 12:09 am

MARCELO1000 escribió:Imagen

estas son las qe esta utilizando deco en el chelsea

Mié Jul 30, 2008 3:13 am

disculpen k moleste por el post k ise anteriormente yo kiero aser boot pack para el pes4 bueno se aserlos pero no se como aser las botas editables ojalas alguien me ayude gracias

Mié Jul 30, 2008 4:10 am

uh amigo pero es muy viejo el 4, proba con el 6 si lleva los mismo requisitos y tenes mas parches para ponerles...

Mié Jul 30, 2008 12:33 pm

marcelo me haces las del kun que estan en la pag 30

Mié Jul 30, 2008 1:26 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Jue Jul 31, 2008 3:11 am

jaja tengo del pes 4 al pes6 instalados en el pc mmm mantengo actualizado el pes4 por k en la comunidad en la cual estoy jugamos online el pes4 ay usuarios k no tiene un pc como muy bueno pa jugar el pes6 o los otros asi k por esa razon prefieren tener el pes4 para jugar online cosak participe toda la comunidad jaja por eso nesesito k alguien me enseñe a aser en el pes 4 los editables pero si ay alguien k me enseñe a aser editables las botas del pes6 bienvenido sea encuentro esta comunidad muy buena y por lo mismo desidi pedir ayuda ajaja asi k de antemano gracias por k asen exelentes botas jajaja y en estos dias e echo bootpack sacando botas de ete foro jaja tan muy buenas pero si ay alguieen k me ayude sea pes4 o pes6 porfa k me diga gracias por todo

Full Version