Re: BOTAS PES 6

Mar Jul 27, 2010 9:59 pm

VARK escribió:
qiieroretrucoo escribió:hola amigos, son todos mui groso, en particular me gustan los diseños de snake. queria hacer un pedido si alguno me los puede hacer, son para mi muchas gracias

http://nikeid.nike.com/nikeid/index.jsp?sitesrc=dl_emid&designId=213242558&size=false

abrazos

Nike Total 90 Laser III Black LightGreen White
Imagen
-Créditos a snake li por la bota de base.

grosisimo che muchas gracias sigan asi...un abrazo

Mié Jul 28, 2010 4:57 am

Amigos... noc si alguien tiene estas??
Imagen

Tengo esas pero con suela negra... las buscaba con la suela q aparecen en la foto!

Mié Jul 28, 2010 5:07 am

Acá están:

Nike Air Legend III White Grey Red FG
Imagen
-Créditos a quien corresponda.

Jue Jul 29, 2010 1:45 am

Edité unas de Snake Li, y me salió parecido al nuevo modelo que sacaron...
Imagen
Imagen

Jue Jul 29, 2010 2:14 am

MalditoRock escribió:Edité unas de Snake Li, y me salió parecido al nuevo modelo que sacaron...
Imagen
Imagen

muy lindo el modelo con ese color y muy buena la edicion, pero fijate que en la parte de afuera del botin hay una linea azul que rodea las 3 rayas adidas y en la edicion no esta...es lo unico, lo demas perfecto :aplauso2:

Jue Jul 29, 2010 4:01 am

saja escribió:
MalditoRock escribió:Edité unas de Snake Li, y me salió parecido al nuevo modelo que sacaron...
Imagen
Imagen

muy lindo el modelo con ese color y muy buena la edicion, pero fijate que en la parte de afuera del botin hay una linea azul que rodea las 3 rayas adidas y en la edicion no esta...es lo unico, lo demas perfecto :aplauso2:

Hey saja quien te dijo que esa linea no la lleva! aqui esta el link si quieres miralas
ademas en donde dice predator en las normales , en estas dicen predator rugbi

http://www.prodirectsoccer.com/prod_ima ... 001A67.jpg

Jue Jul 29, 2010 5:34 am

hay buenos bootmaker PES6 por internet(creo q no se pude decir otras web verdad)solo es cuestion de buscar... y veran q trabajos excelentes ecuentran ;)

Jue Jul 29, 2010 11:15 am

Sí, igual dije que me salió parecido porque en realidad lo hice rápido, así nomás... incluso fijate que el talón en sí es azul y yo lo dejé gris, al igual que los pasa-cordones...
Acá te dejo los mismos pero con el detalle que me dijiste vos ;)
Imagen

Jue Jul 29, 2010 12:38 pm

Gracias

Jue Jul 29, 2010 2:30 pm

santhylopez9 escribió:
saja escribió:
Imagen
Imagen

Hey saja quien te dijo que esa linea no la lleva! aqui esta el link si quieres miralas
ademas en donde dice predator en las normales , en estas dicen predator rugbi

http://www.prodirectsoccer.com/prod_ima ... 001A67.jpg

o no entendiste o me exprese mal :mrgreen:
lo qe intento decir es qe en la edicion falta un detalle, detalle qe despues agrego MalditoRoack (que entendió lo qe quise decir) mira y compara:
Imagen
ahora se entiende lo qe intente decir?

Full Version