Lun Ago 09, 2010 6:34 pm
Hola quisiera saber si alguien me podria hacer estas botas con las iniciales LA 10 y en el talon una bandera roja y negra
Nose como y donde subir las fotos les digo cuales son son los NIKE MERCURIAL ULTIMOS PERO EN VEZ DE LOS VIOLETAS LOS AZULES CON VERDE O AGUA MARINA TIENEN LOS CORDONES TAPADOS.
Tambien queria saber si habia algun TEMPLANTE de estos botines haci yo los editaba con mis colores.
Muchas gracias!
Lun Ago 09, 2010 7:03 pm
@ brunito89che son éstas ?? no me convence mucho la banderita pero tampoco la expecificaste bien.
Lun Ago 09, 2010 7:33 pm
Las guarde muchicimas gracias Huess ssi la verdad no especifique.pero queria si podes hacer sino no hay drama que sea un circulo la banderita como vi en otros botines y mitad rojo y la otra mitad negra..
y haceme tmb la de los violetas = y los verdes ultimos que salieron..La verdad te pasastes Huess FELICITACIONES sos un grande y sobre todo Gracias!
Lun Ago 09, 2010 8:43 pm
Che qe botines uso Messi en el partido del Barça? (el de la gira x Asia)
Lun Ago 09, 2010 10:24 pm
Sigue usando los Adidas F50 adiZero multicolores de cuero y FG:
Lun Ago 09, 2010 10:56 pm
see puede ser que le den unas diferentes a messi porque todos usan ahora esas adidas del mismo color y messi tiene que tener unas unicas
Lun Ago 09, 2010 11:05 pm
jonys38 escribió:see puede ser que le den unas diferentes a messi porque todos usan ahora esas adidas del mismo color y messi tiene que tener unas unicas

Como las Adidas F50i Tunit WhiteNavyGold ke dcian Messi, esas nadie las tenia solo el
Mar Ago 10, 2010 2:07 am
Juleckham escribió:ElAndygb el mismo de wepesmasters? jajaja donde te vengo a pillar men
AJAJAJAJAJ
Mira que coincidencia Jule :Z
bueno eske sabi ke ahi una vola mea rara en el foro :/
Mar Ago 10, 2010 2:09 am
Huess escribió:Aca estan algunos de sus pedidos. Si quieren modificar algo avisan. Espero que les sirvan, saludos!
@ jhanfranco@ ElAndygb
Gracias huess, les podre aportar con algunas botas que quieran
tngo muchas :Z
Mar Ago 10, 2010 5:52 am

editadas por mi
creditos a sauce por la base

Full Version