Re: BOTAS PES 6

Sab Ago 14, 2010 5:16 pm

nachonob escribió:miren el problema q tengo con los boots de messi personalizados son esto los boots

Imagen Imagen

me lo arregla algun boot-marker????

hey amigo ya calmate no :monoloco: :monoloco: no estas leyendo arriba que VARK ya te explico :monoloco: :monoloco: lee los comentarios anteriores antes de poner un nuevo :arbitro: :monoloco: :monoloco:

buenas botas muchchos :mrgreen: :mrgreen:

Sab Ago 14, 2010 7:29 pm

@ reynaldo marley
Espero que te sirvan "bro" jejeje
ImagenImagenImagen

Sab Ago 14, 2010 8:36 pm

carlitox110 escribió:hola gente de pesoccerword...como ls va?? espero q de 10000000....jeje..!! bueno gente... mas especificamente vark..si me podes hcer mi botin personalizados... en HD... calidad snake li.... grax de antemano..!!

Spoiler! :
Imagenperdonen la suciedad y eso q los lave je.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno ese es mi botin... ahora si no es mucho pedir q le pongan "NICO110" y este sol ya sea al costado del botin o en la lengueta... Imagen

grax desde ya....!!!

No usé las imagenes de las suelas que dejaste porque la del botín izquierdo -que era la que necesitaba- estaba medio torcida y no muy derecha directo a la camara. En cambio, le puse una suela de unos Air Legend II porque era similar y la edité, fijate si está bien.
También fijate si te gusta ahí la banderita y el "NICO110".

Nike Air Legend III White Black Yellow
Imagen

Nike Air Legend III White Black Yellow ID
Imagen
-Créditos a quien corresponda por la bota de base.

Espero que te guste :D

Sab Ago 14, 2010 8:42 pm

noo estan muy buenas vark!!... ahora si puede ser los mismos botines pero en negro...la parte de la suela q sea igual pero no negro...sino dorados...y dspues el simbolo del nike blanco...todo de la suela... y dspues en la lengueta la rayas q sean blancas... nose si me explico... pero =mente... grax.!!

Sab Ago 14, 2010 8:57 pm

hola buen dia, alguien me haria el favor y me harian unos boots,
me gustaria los "Nike Mercurial Superfly Elite", en HD, con la
bandera de Colombia, y que diga "Pipe".

Pda: colocar el link para descargarlas y poderlas instalar en
mi pes 2010, no solo colocar la imagen como vi anteriormente.

Gracias !!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Ago 14, 2010 9:46 pm

Acá posteamos botines para el PES 6.
En este subforo es donde se postean los botines para el PES 2010: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=238
Revisá ahí si hay algún post ya creado dedicado a pedidos o algo por el estilo. En caso de que no lo haya, crea uno nuevo haciendo tu pedido.

carlitox110 escribió:noo estan muy buenas vark!!... ahora si puede ser los mismos botines pero en negro...la parte de la suela q sea igual pero no negro...sino dorados...y dspues el simbolo del nike blanco...todo de la suela... y dspues en la lengueta la rayas q sean blancas... nose si me explico... pero =mente... grax.!!

Cuando termine de editar otros te lo hago. Tal vez las tenga terminadas para mañana recién.

Sab Ago 14, 2010 11:15 pm

repito por si nadie vio.
saja escribió:un pedido:
quien puede hacer COMPLETAS las lineas azules de este botin?
Imagen
por si no se entiende: las 3 lineas adidas son blancas y van cambiando a azules, lo que qiero es que alguien las haga todas azules a esas 3 lineas
Gracias!

adizero messi en sauce y snake (corregidos los cuadraditos de abajo a la izquierda)
ImagenImagen
creditos a los editores y creadores de las botas base

y otro pedido:
estos adizero (sinteticos sin los bordes oscuros) ya los habian postiado antes en verison sauce, pero los busque y no los encuentro.
Imagen
al que los tenga, o los encuentre que me los pase
gracias!
Última edición por saja el Dom Ago 15, 2010 4:52 am, editado 1 vez en total

Sab Ago 14, 2010 11:30 pm

Dejo los que usa Roland Juhasz jugador de la selección de Hungría:

Spoiler! :
ImagenImagen

Adidas F50 adiZero White Black DarkRed FG Leather
Imagen

Hice otras combinaciones de colores, incluyendo otra versión de los amarillos y negros en cuero que no se hizo de 0 por falta de fotos como la gente:

Adidas F50 adiZero White Black Yellow FG Leather
Imagen

Los amarillos de los que hablaba :mrgreen: :

Adidas F50 adiZero Yellow Black FG Leather
Imagen
-Créditos a snake li por la bota de base.

Sab Ago 14, 2010 11:42 pm

cuales son los de messi, gerrard y lampard???

Sab Ago 14, 2010 11:54 pm

Huess escribió:@ reynaldo marley
Espero que te sirvan "bro" jejeje
ImagenImagenImagen

plz edicions others colors for Adizero model Sauce ..

Great edicions predator!

Full Version