Vie Abr 18, 2008 10:59 pm
El template qeu ocupas para las vallas sudamericanas es exelente , le pones tambien como un efecto , pero externo??
Vie Abr 18, 2008 11:12 pm
muy buenas de verda jye, muchas gracias
saludos
Vie Abr 18, 2008 11:21 pm
xavex14 escribió:El template qeu ocupas para las vallas sudamericanas es exelente , le pones tambien como un efecto , pero externo??
si
aparte del template le pongo el borde metalico
Vie Abr 18, 2008 11:24 pm
audi2000 escribió:excelente, ahora tenemos de Ecuador y Venezuela, nos falta solo Perú y estamos bien
P.D: recomendación, podrías hacer vallas de Corea del Sur, no olvidalo xD
De corea ya las hice en su momento
Toma el enlace:
http://www.speedyshare.com/272251179.html
Un saludo
Vie Abr 18, 2008 11:30 pm
johnao escribió:muy buenas de verda jye, muchas gracias
saludos

Muy buenas....
Vie Abr 18, 2008 11:44 pm
ese borde metálico es genial, aunque lo único "malo" si se pudiera decir, es que las vallas acá en Sudámerica no son rotatorias, sino son más estáticas, no sé porqué, pero por lo menos acá son estáticas, aparte de eso están geniales, y gracias por la de Corea
Sab Abr 19, 2008 8:43 am
Ya se que son estaticas.
Pero no hay tiempo para hacerlas estaticas. Johnny quiere sacar el parche en breve.
Al menos se han hecho.
Sab Abr 19, 2008 7:52 pm
dios!!! que vallas!!!!! solo verlas dan ganas de viajar a bolivia, paraguay y perú.... la verdad que crack es un ser superior jajajaja tenian que quitar el camino de sdantiago y hacer el camino de jye14799, yo ya estoy peregrinandolo... UN SALUDO MAQUINA
Sab Abr 19, 2008 10:32 pm
Pura clase , ve mis vallas Chilenas genericas en mi post

.
oie , sobre lo de las vallas estaticas y rotatorias , en Uruguay son rotatorias , mientras en paices como peru con estaticas al igual qeu en Chile.
Pura clase , exelente el efecto externo .
saludos y adiós!!!
Full Version