PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: BOTAS PES 6
Jue Sep 23, 2010 11:01 pm
Jackson100 escribió:Hola, ¿Podría alguien hacer esto botas para mí, por favor? ¿Por qué nadie me dijo la última vez que hizo una botas, por favor, le ruego! Enclavamiento de campo. https://www.esportivaparana.com.br/Prod ... Ind.Audace :up:
che aca no se hacen botines
ojo con el doble post!!
Aparte tienen no le ponen a estos botines Nike Mercurial Vapor Superfly II FG Firm Ground Football CactusWhite by snake li.png
estos tapones y suela
GRacias!
Jue Sep 23, 2010 11:39 pm
VARK escribió:De paso dejo otros más que edité:
Nike Mercurial Vapor VI Silver DarkBlue Black FG -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li.
Nike Mercurial Vapor VI Silver DarkBlue White FG -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li.
Uy qe lindos los plateados! podrías hacer los qe tienen la pipa negra con tapones azules?
Jackson100 escribió:Hola, ¿Podría alguien hacer esto botas para mí, por favor? ¿Por qué nadie me dijo la última vez que hizo una botas, por favor, le ruego! Enclavamiento de campo. https://www.esportivaparana.com.br/Prod ... Ind.Audace :up:
che aca no se hacen botines
ojo con el doble post!!
Aparte tienen no le ponen a estos botines Nike Mercurial Vapor Superfly II FG Firm Ground Football CactusWhite by snake li.png
estos tapones y suela
GRacias!
Ya lo hice:
VARK escribió:·Y los de Pedro (Barcelona):
Spoiler! :
Nike Mercurial Vapor Superfly II LightGreen Grey White FG Mercurial Vapor VI Sole -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li.
Vie Sep 24, 2010 12:02 am
Gracias!!
Vie Sep 24, 2010 12:39 am
loco estan grosos los botines !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sos un capo gracias !!!!!
te falto colocarle la banderita de la argentina
Vie Sep 24, 2010 1:48 am
VARK escribió:Nike Mercurial Vapor VI Silver DarkBlue White FG -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li.
Vark podrías editar estos pero sacándole el "cosito" que cubre los cordones y poniéndole la suela del botín que hiciste con los colores de Argentina? Gracias, están muy buenos!
Vie Sep 24, 2010 3:16 am
Bueno antes ke nada kisiera ofrecer una disculpa a todos los de este foro pero en especial a satyroz, no keria apropiarme de tu creacion de la cual estoy mui agradecido solo era una coleccion de botines color morado y omite ese detalle, por cierto no me considero bootmaker,los respeto mucho, solo eran unas pequeñas ediciones ke me pasaron si no les gusta no hay problema, disculpas de nuevo...
por cieto si alguien tiene los botines Nike Mercurial Vapor Superfly II Blue Yellow Red FG en color morado cn dorado y los con las agujetas en dorado seria genial!!
Vie Sep 24, 2010 4:22 am
@TinXeneize Acá están:
Nike Mercurial Vapor VI Silver DarkBlue Black FG DarkBlue -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li.
@YRZA103 Se me pasó
Nike Mercurial Vapor Superfly II LightBlue White Yellow FG Argentina -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li.
@MalditoRock Acá están:
Nike Mercurial Vapor Superfly II Silver DarkBlue White FG -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li.
Espero que les gusten
Vie Sep 24, 2010 5:02 am
Gracias!
Vie Sep 24, 2010 5:10 am
GRACIAS CHE!!! OTRA COSA VARK TE ESTAN ROBANDO TUS DISEÑOS EN LA PAGINA DONDE ESTA nguyenanhtuan_mu Y EL RE BOLUDO NO PONE QUIEN LO HIZO O SEA A VOS.....TENIA QUE SER BRASILEÑO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA