Re: BOTAS PES 6

Mié Nov 10, 2010 10:36 pm

Huess escribió:
TinXeneize escribió:Hago una pregunta, para qe piden tanto los nombres o las banderitas en el juego si encima qe las usa un sólo jugador, prácticamente ni se ven? =S

Comparto la idea ..

am si me gustan esos detalles :arbitro: :arbitro:

Mié Nov 10, 2010 10:55 pm

hola quien tiene los de Milito http://www.soccerbible.com/cfs-file.ash ... _Close.jpg
Spoiler! :

Jue Nov 11, 2010 12:41 am

Alexbeckhs
Nike CTR360 Maestri Elite
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Jue Nov 11, 2010 1:00 am

Huess escribió:
TinXeneize escribió:Hago una pregunta, para qe piden tanto los nombres o las banderitas en el juego si encima qe las usa un sólo jugador, prácticamente ni se ven? =S

Comparto la idea ..

Lo mismo para las plantillas de los botines . los tapones,
Me podes pasar este botin a FG
Ejemplo

si se ven los genericos :roll:

y esto

TinXeneize escribió:VARK te hago unos pedidos a ver si podés :)
ImagenSin el cubre-cordones.

si no se nota la diferencia ;)

Jue Nov 11, 2010 1:11 am

No comparto estas utlimas ideas...

Edito : Saty podrias editarme esta bota y hacerle la suela de color negro como aparece en la foto?tambien dejo una bota editada por VARK para ayudar..

Spoiler! :
Imagen

Foto
Spoiler! :
Imagen

Bota editada por VARK
Spoiler! :
Imagen

Muchas gracias
Última edición por fede7793 el Jue Nov 11, 2010 1:28 am, editado 1 vez en total

Jue Nov 11, 2010 1:25 am

A mí me parece que si cada uno quiere esas personalizaciones de los botines tienen que aprender a manejar algun editor gráfico y hacerlos por si mismos, sino este foro no progresa y se terminan pidiendo 50 veces el mismo modelo, porque 50 jugadores diferentes usan una personalización distinta.
*Cuando hablo de personalización me refiero a banderas, logos, nombres, leyendas, etc.
En cuanto a las diferentes suelas y combinaciones de colores me parece más aceptable que hagan sus pedidos. Lo mismo para detalles como cintas, cubrecordones o esas cosas que algunos jugadores suelen ponerles a sus botines para, por ejemplo, tapar los logos de las marcas, en esos casos se entiende que puedan hacer pedidos, porque esos detalles en el juego se notan, y uno que pretende hacer su juego más real, puede que quiera hacer esa clase de pedidos.
Así lo veo yo.

Jue Nov 11, 2010 1:30 am

Coincido con lo anterior dicho lo de los cubrecordones o cintas para tapar la marca o colores de los botines y suelas me parese que si se deberia editar lo de abndera y nombres que lo hagan cada uno,estaria que alguein ponga un tuto de como hacerlos para que no se repitan dichos pedidos

Jue Nov 11, 2010 3:42 am

Me está cargando este muchacho? Me compara un minúsculo nombre o banderita con las suelas y los subre cordones qe se ven. Aparte me viene a decir a mi qe habré hecho 5 pedidos y siempre qe puedo trato de ayudar.
No lo pregunté para generar un problema, sólo por curiosidad, para saber porqé tanto apuro por un nombrecito.

Jue Nov 11, 2010 4:16 am

Bueno disculpen estaba caliente por que tuve un problema :cry: y me desquite con ustedes . Disculpenme :oops:

Jue Nov 11, 2010 5:48 am

11alexander11 escribió:Bueno disculpen estaba caliente por que tuve un problema :cry: y me desquite con ustedes . Disculpenme :oops:

Ta bien che, tamos todos en la misma. Es de hombre reconocer! Espero qe estés mejor.

Full Version