Re: BOTAS PES 6

Mar Dic 14, 2010 4:21 am

satyroz escribió:Imagen

EXCELENTE Y RAPIDO :campeon: :banana: :aplauso2: :aplauso: :cabeza: :cerveza: :mrgreen:

Mar Dic 14, 2010 6:56 am

ya estan saliendo los nike negros que deje por ahy atras fijensenn..vi unas fotos de pro direct soccer..y tmb los ADIDAS +F50 por favor nimensenn..!! hacerlas en sauceee!

Mar Dic 14, 2010 9:22 am

nachonob escribió:@eL_MoRo:Para de Quotear tu pedido si no te lo hacen, no insistas mas :spam: :spam: :monoloco: :monoloco: :arbitro: :arbitro:

tampoco pido tanto, lo que quiero es que se cambien el color de las botas y fuera, cosa que veo por aquí día si y día también.

no obstante, cuanto antes se cumpla mi pedido antes dejaréis de verme por aquí...

Mar Dic 14, 2010 2:09 pm

pero el problem es q los amigos q editan las boots no quieren hacer tus boots por q no se animan no les gustan estan ocupados o lo q sea y tu seguis haciendo el pedido una y otra y otra vez y asi con esa actitud es peor por q cojen rabia y hay si q ni por nd lo van hacer

saludos y sin bronca es solo un consejo

Mié Dic 15, 2010 1:50 am

...

Imagen

Superfly II Orange/Silver_FG

Imagen

Credits:
Edition: FabrizioAlberto [Me]
Base_boot: Snake Li

...

Mié Dic 15, 2010 3:15 am

Me encantó. El logo de nike es azul muy oscuro no? Lo podrias cambiar a negro así combina con la suela como el naranja y lso tapones?

Mié Dic 15, 2010 3:28 am

FabrizioAlberto escribió:...

Imagen

Superfly II Orange/Silver_FG

Imagen

Credits:
Edition: FabrizioAlberto [Me]
Base_boot: Snake Li

...

Che existen esos boots???quien los usa??

muy buenos;)

Mié Dic 15, 2010 5:26 am

No existen, por ende no los usa nadie xD

Mié Dic 15, 2010 6:17 am

Alguien podria hacer estos Pirma, estilo Sauce

Imagen

perdon por la imagen, si es pequeña, es que battallo para encontrar una en el otro estilo.

Saludos...

Mié Dic 15, 2010 8:14 am

TinXeneize escribió:Me encantó. El logo de nike es azul muy oscuro no? Lo podrias cambiar a negro así combina con la suela como el naranja y lso tapones?

Si che! en dos dias maximo posteo de nuevo estos boots con las caracteristicas que quieres ademas de otras
de edición propia que tengo.

...

Full Version