Mar Dic 14, 2010 6:56 am
ya estan saliendo los nike negros que deje por ahy atras fijensenn..vi unas fotos de pro direct soccer..y tmb los ADIDAS +F50 por favor nimensenn..!! hacerlas en sauceee!
Mar Dic 14, 2010 9:22 am
tampoco pido tanto, lo que quiero es que se cambien el color de las botas y fuera, cosa que veo por aquí día si y día también.
no obstante, cuanto antes se cumpla mi pedido antes dejaréis de verme por aquí...
Mar Dic 14, 2010 2:09 pm
pero el problem es q los amigos q editan las boots no quieren hacer tus boots por q no se animan no les gustan estan ocupados o lo q sea y tu seguis haciendo el pedido una y otra y otra vez y asi con esa actitud es peor por q cojen rabia y hay si q ni por nd lo van hacer
saludos y sin bronca es solo un consejo
Mié Dic 15, 2010 1:50 am
...
Superfly II Orange/Silver_FG
Credits:
Edition: FabrizioAlberto [Me]
Base_boot: Snake Li
...
Mié Dic 15, 2010 3:15 am
Me encantó. El logo de nike es azul muy oscuro no? Lo podrias cambiar a negro así combina con la suela como el naranja y lso tapones?
Mié Dic 15, 2010 3:28 am
FabrizioAlberto escribió:...
Superfly II Orange/Silver_FG
Credits:
Edition: FabrizioAlberto [Me]
Base_boot: Snake Li
...
Che existen esos boots???quien los usa??
muy buenos;)
Mié Dic 15, 2010 5:26 am
No existen, por ende no los usa nadie xD
Mié Dic 15, 2010 6:17 am
Alguien podria hacer estos Pirma, estilo Sauce

perdon por la imagen, si es pequeña, es que battallo para encontrar una en el otro estilo.
Saludos...
Mié Dic 15, 2010 8:14 am
TinXeneize escribió:Me encantó. El logo de nike es azul muy oscuro no? Lo podrias cambiar a negro así combina con la suela como el naranja y lso tapones?
Si che! en dos dias maximo posteo de nuevo estos boots con las caracteristicas que quieres ademas de otras
de edición propia que tengo.
...
Full Version