Re: BOTAS PES 6

Dom Dic 19, 2010 5:20 am

@satyroz

Hola, 1ero te digo que no les di ninguna orden que pongan si o si los nombres de los modelos de botines para que me hablaras así y 2do lo dije para saber que modelos son porque no conozco todos los modelos de botines.

Dom Dic 19, 2010 8:20 am

buenas, este es mi primer msj en el foro y realmente me copo mucho el tema de los botines.

alguien me podria decir que botines son los que tiene este jugador? (crack de las inferiores del bicho)

http://www.argentinosjuniors.com.ar/fot ... 5_4878.jpg

diganme el nombre de los botines asi los busco, o si los tienen ya en formato pes 6, porfavor ponganlos aca, gracias...

Dom Dic 19, 2010 9:43 am

Son los adidas f50 adizero, muy comunes.
Imagen

Dom Dic 19, 2010 3:10 pm

moramed escribió:ImagenImagen

AL FIN!!!!!!!

Muchísimas gracias, de verdad!!!

Dom Dic 19, 2010 6:35 pm

Los botines de Bentivoglio (AC Chievo Verona) que edité:

Spoiler! :
Imagen

Nike CTR360 Maestri White Yellow FG
Imagen
-Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li.

Dom Dic 19, 2010 7:21 pm

snake0302 escribió:@satyroz

Hola, 1ero te digo que no les di ninguna orden que pongan si o si los nombres de los modelos de botines para que me hablaras así y 2do lo dije para saber que modelos son porque no conozco todos los modelos de botines.

Tranquilos. Yo tambien creo que es buena idea eso de poner el nombre arriba, cuando suban un boot, aunque he visto que algunos si lo ponen.

Pero tambien hay que entender que es un gran trabajo eso de hacer boots, y no solo estan al pendiente de esta pagina los bootmakers y aveces tambien postean demasiadas botas, y aveces no tiene tiempo de ponerles nombre.

Te recomendaria bajar un bootpack, ahi siempre les ponen los nombres correctos a cada bota

Lun Dic 20, 2010 2:10 am

@ MessiRamone

si te entiendo y se que es un trabajo complicado lo que hacen, pero yo lo dije para saber los nombres, tengo el pack pero hay botas que no estan y no se los nombres, solo era eso. pero bueno, no voy a decir más nada porque si algunas personas van a responder de esa manera y no entienden lo que uno dice... Gracias!!!

Lun Dic 20, 2010 3:13 pm

Jejeje saludoss! a todos perdonen las molestias pero pense que esto le convenia a muchos aquii.. estos son los nuevos Nike Mercurial que van a salir para qe Alguien los Edite... GraciaS!! y saludosss :aplauso: :aplauso2: :salu1: :cabeza: :banana:

http://www.soccerbible.com/news/footbal ... black.aspx

Lun Dic 20, 2010 8:18 pm

Imagen

Black/Circuit Orange_[new]
Imagen

Violet/Silver_FG__________________Orange/Silver/Black_FG__[@TinXeneize]
Imagen________Imagen

CREDITS:
BASE BOOT:_Snake Li
EDITION:_Fabrizio Alberto

Espero les gusten ches, y tranquilos sin mas stress que estamos para ayudarnos!_

Lun Dic 20, 2010 8:47 pm

Jejeje.... Fabrizio Alberto te quedaron bien vacanas.. pero.. tambien que las hagan en version Sauce!.. Porfa!
Satyroz! te agradeceria que me hiceras el favor de colocare los colores de la bota de ROnaldhino a la Mercurial con las Iniciales JD10... aaa y otra cosa podrias colocarle las letras un poquito mas grandes para qe en el juego se vean.. Gracias... y qe Dios lo Bendiga :aplauso: :aplauso2: :cabeza: :salu1:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version