Re: BOTAS PES 6

Mar Dic 28, 2010 9:37 pm

brunito89 escribió:Satyroz te dejo unas botas que quiero que me hagas y a lo que te indico en la imagen que le pongas BRUNITO en el costado como toda NIKE MERCURIAL SUPERLFY
Muchas Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

el interior osea las rayas de la parte de adentro son de un color AGUA MARINA.. y la piba es blanca..
ninguna de las dos botas tienen cubierto los cordones..las quiero con esa suela en calidad SAUCE. aa me olvidaba los cordones son del mismo color de la botaa!

Muchas gracias Saty

Hola brunito, así te gusta? yo no se hacer estas cosas, pero como me gusto los colores del botín me lo hice para mi y también para vos.
Spoiler! :
Imagen

Mar Dic 28, 2010 9:47 pm

snake0302 escribió:
brunito89 escribió:Satyroz te dejo unas botas que quiero que me hagas y a lo que te indico en la imagen que le pongas BRUNITO en el costado como toda NIKE MERCURIAL SUPERLFY
Muchas Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

el interior osea las rayas de la parte de adentro son de un color AGUA MARINA.. y la piba es blanca..
ninguna de las dos botas tienen cubierto los cordones..las quiero con esa suela en calidad SAUCE. aa me olvidaba los cordones son del mismo color de la botaa!

Muchas gracias Saty

Hola brunito, así te gusta? yo no se hacer estas cosas, pero como me gusto los colores del botín me lo hice para mi y también para vos.
Spoiler! :
Imagen

GEENIAAALES SNAKE..!! QUERIA SABER SI NO LE PODRIAS SACAR LA ENVOLTURA DE LOS CORDONES..Y PROBR TMB CON LOS DE TAPONES DE ALUMINIOO! ABRAZO Y GRACIAS!

Mar Dic 28, 2010 9:49 pm

satyroz escribió:Imagen

SATY NO PROBASTES HACER LAS DE TAPONES DE ALUMINIO?? SI PUEDES A ESTAS AGREGALE ABAJO DEL BRUNITO EL NUMERO 10 Y A LAS OTRAS SI LAS HACES TMB = :) MUCHIMAS GRACIAS = POR ESTAS SATY!!!

Mar Dic 28, 2010 10:10 pm

en breve pondre dos pedidos mas!!

Mar Dic 28, 2010 10:27 pm

Dejo los CTR360 SI LOS PUEDEN HACER EN CALIDAD SAUCE SINO NO HAY DRAMAA..ESTAN CON TAPONES COMUNES Y TAPONES DE ALUMINIO..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TIEMPO PIDO LO MISMO QUE DIJE ARRIBA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen CON TAPONES DE ALUMINIO

T90 PIDO LO MISMO QUE ARRIBA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Dic 28, 2010 10:54 pm

satyroz escribió:
ricardoquaresma_0018 escribió:
satyroz escribió:ImagenImagen

Satyroz!.. me harias! el mismo favor pero con estos Nike Air Legend! Gracias!!... pero.. despues de eso podrias colocarle la suela de los Mercurial Gracias! y que DIOS te Bendiga! :aplauso: :salu1: :P

pero dime ke kolores lo kieres y en version sauce? especifica bien amigo no leo mentes

si las quiero en version Sauce
y las quiro amarillas con el Nike Azul.. el azul que ves en la Mercurial.. y si puedes colocarle a la.. bota la planta qe tiene la mercurial... Gracias y perdon por no haberte especificado...Jeejejejjee :ops:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Dic 29, 2010 12:01 am

Aca dejo una, la hice porque estaba aburrido, tiene algunas fotos reales (los costados, el talon y la base) y
otra (la de arriba) de una bota echa por Snake li y editada por mi, salu2.

Adidas Adizero Prime Black/Bolt/White
Imagen

Psd: A todo el que le guste saber de los ultimos botines les dejo la pag de donde soccerequipmentreviews,
Vapor-City-F50, F-Football, etc sacan las fotos: http://www.siamboots.com
Última edición por ezet10 el Mié Dic 29, 2010 12:12 am, editado 1 vez en total

Mié Dic 29, 2010 12:10 am

ImagenImagen

Mié Dic 29, 2010 1:00 am

muy buenas saty quisiera saber si le podrias poner los numero a cada bota .. que indica..

Mié Dic 29, 2010 1:03 am

los tiempo no pudistes hacerlos?? la verdad que es mucho pedir me da cosa ajjaja pero la verdad que sos un genio aciendo estas cosas!! fijate tambien si puedes probar con los de tapones de aluminio de cada botin..! se te agradece un monton enceriooo!!

Full Version