Re: BOTAS PES 6

Jue Sep 15, 2011 12:11 pm

murse98 escribió:
mega696 escribió:Hola! muy buenas botas, ALGUIEN TIENE LAS NUEVAS PREDATOR BLANCAS Y MORADAS?¿ un saludo! ;)

http://www.gettyimages.es/detail/124957788/AFP

Esas son ?
Imagen

Creo q si muchisimas gracias!! Alguien las tiene en estilo realista?

Jue Sep 15, 2011 6:27 pm

Imagen

Jue Sep 15, 2011 11:19 pm

Oigna Diganme Como Hacer Para Saver El numero del Guayo Para Poder Ponerlo En El Block DE Map (QUIERO SAVERLOS TODOS EN ESPECIAL LOS DE CRISTIANO MESSI BENZEMA ZLATAN Y LOS DE VILLA)

Vie Sep 16, 2011 12:13 am

saBer!!!!! El número de ID depende de tu Option File

Vie Sep 16, 2011 2:58 am

Hola amigos... Alguien me puede hacer el favor de cambiarle lo rosa por azul, celeste o dorado a estas botas hechas por Vark.
Imagen
Muchas gracias!!!

Vie Sep 16, 2011 12:58 pm

TinXeneize escribió:Imagen

Muchas gracias! ;)

Vie Sep 16, 2011 7:49 pm

arieljjsmadrid escribió:Hola amigos... Alguien me puede hacer el favor de cambiarle lo rosa por azul, celeste o dorado a estas botas hechas por Vark.
Imagen
Muchas gracias!!!

Estas no te gustan? Son masomenos lo que querés!
Imagen

Sab Sep 17, 2011 4:41 am

arieljjsmadrid escribió:Hola amigos... Alguien me puede hacer el favor de cambiarle lo rosa por azul, celeste o dorado a estas botas hechas por Vark.
Imagen
Muchas gracias!!!

ahi estan: creditos a vark
espero q t gusten
:cerveza:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si quieres puedo cambiar algo que no te gusta en las boots

:cabeza:

Dom Sep 18, 2011 8:03 am

Amigos...me podrian ayudar cambiándole el color blanco por verde y las lineas en blanco o en azul,
a estas botas hechas por Vark. se los agradezco mucho si me hacen el favor :cabeza: -good
Imagen

Dom Sep 18, 2011 5:57 pm

diordi eres un crack amigo!!! de verdad las botas están demasiado buenas!!! Podrías hacer unas que tengan lo blanco azul marino y lo rosa en blanco??? Es mi último pedido, muchas gracias amigo!!!

Full Version