Mar Nov 18, 2008 11:56 pm

esas en el botfolder de mario estan son las que usa vidic del manchester united

Mié Nov 19, 2008 3:43 am

ImagenImagen

Las de Cesc...echas desde unas Legend I para q no se viera feo el cambio de color con Photoshop..
adaptando partes de las Legend II

Y algunos otros aportes, todos estos cambiados de color con PSHOP

Nike MVIV Usa Encourage
Imagen

Nike MVIV PurpleGold (Una fantasy q estaba por ahi...la hice con mejor calidad)
Imagen

Nike Laser 90 II WhiteBlueBlack(estaba en un catalogo)
Imagen
Nike Laser 90 II YellowBlack(tambien catalogo)
Imagen

Mié Nov 19, 2008 4:49 am

Imagen

Mié Nov 19, 2008 4:27 pm

Rodrigo_Arica escribió:Imagen

Esta confirmado que Ronaldo utilizara estas botas?!!

Mié Nov 19, 2008 10:03 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jue Nov 20, 2008 12:10 am

Muy buenas Marcelo. Siempre colaborando con el PES6. Un fenómeno!!!
Muchas gracias por compartir el laburo.

Saludos.

Jue Nov 20, 2008 1:14 am

Con cordones a la vista...

Imagen

Jue Nov 20, 2008 1:22 am

nicoferrari escribió:Muy buenas Marcelo. Siempre colaborando con el PES6. Un fenómeno!!!

Saludos.

cada vez soomos menos con el pes6 antes muchos se qedaron por que el 2008 era un fiasco pero al parecer el 9 es mejor y por ende se estan llendo todos al pes 2009 :(

Jue Nov 20, 2008 1:26 am

MARCELO1000 escribió:
nicoferrari escribió:Muy buenas Marcelo. Siempre colaborando con el PES6. Un fenómeno!!!

Saludos.

cada vez soomos menos con el pes6 antes muchos se qedaron por que el 2008 era un fiasco pero al parecer el 9 es mejor y por ende se estan llendo todos al pes 2009 :(

A mí no me gustó mucho el PES 2009. Me sigue pareciendo un juego muy al estilo FIFA. Igual, tiene dos pros importantes respecto del 2008: tiene muchísimos menos bugs y el modo de Ser una leyenda es realmente novedoso y adictivo. Igual, la jugabilidad y el divertimento del PES6 hay que buscarla con lupa, porque no se ve, ja.

Saludos y gracias por tus creaciones.

Jue Nov 20, 2008 1:29 am

nicoferrari escribió:
MARCELO1000 escribió:

Saludos.

A mí no me gustó mucho el PES 2009. Me sigue pareciendo un juego muy al estilo FIFA. Igual, tiene dos pros importantes respecto del 2008: tiene muchísimos menos bugs y el modo de Ser una leyenda es realmente novedoso y adictivo. Igual, la jugabilidad y el divertimento del PES6 hay que buscarla con lupa, porque no se ve, ja.

Saludos y gracias por tus creaciones.

esperemos que se sigan haciendo ediciones para pes 6 sino en un futuro vamos a estar bien jodidos jajajaja..!!!

Full Version