Dom Nov 23, 2008 7:34 pm

jeje se nota q estabas viendo las imagenes en getty... yo tambn jajaj xD

lo raro es q jugadores como Cristiano Ronaldo, Nani o Robinho no utilizaran las Mv4 Berry, mientras q Bendtner el jugador del Arsenal si las uso...ah y las Predator que colgo Rodrigo_Arica tambn las estaba utilizando Van Persie

saludos ;)

Edito:
Jugadores que utilizan las Predator Power Blue/White por los momentos xD:
Raul, Cambiasso, Demel (Hamburgo), Ricardo Costa (Wolfsburg), Grafite (Wolfsburg), Christian Gentner (Wolfsburg),

Predator Power White/Red/Black:
De Rossi, Van Persie, Reo Coker, Mertesacker, Micah Richards, Elmander (Bolton),

Mercurial Vapor IV Berry:
Amauri, Materazzi, Bendtner, Ribery

Bueno esto es como para que actualicen el Pro sea cual sea el que tengan jaja xD

saludos ;)
Última edición por gaming el Dom Nov 23, 2008 8:32 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 23, 2008 7:38 pm

ah yo se las habia visto a de rossi y rio coker no sabia que van persie las usaba esas adidas...y las nike berry es raro la usaron amauri,materazzi,bendtner y nadie mas creo

Dom Nov 23, 2008 8:38 pm

ribery tambien las uso, quizas no les gusten los colores, y van persi si no vi mal uso los negros y blancos, y quizas use las rojas y negras. :)

Dom Nov 23, 2008 9:19 pm

MARCELO1000 escribió:amigo Rodrigo_Arica esas son nuevas tambien pero otro modelo no el que usa cambiasso y raul... esas las llevea reo coker y de rossi si mal no vi....

jejeje, si sé, solo las puse para que la tuviesen

Anoche estuve editando las botas adidas que tengo y logré llegar a esa

Lun Nov 24, 2008 1:00 am

alguno sabes que botines llevaba jose sosa contra escocia con la seleccion, se qe eran azules pero nose qe marca?

Lun Nov 24, 2008 1:04 am

usa los adipure que subi la pagina anterior

Lun Nov 24, 2008 4:21 am

Messi

Imagen

Lun Nov 24, 2008 4:45 pm

otra pregunta alguno tiene las nuevas adipure, qe el cordon esta tirado para el costado y del lado de afuera tiene las 3 rayas y del otro lado no, saludos

Lun Nov 24, 2008 5:47 pm

Imagen

ImagenImagenImagen

Lun Nov 24, 2008 6:08 pm

estas son las nuevas botas de pepe, las llevaba contra el recre osea q ya dejo las predator... ya estaban posteadas creo pero las pongo de nuevo

Imagen

Full Version