Jue Jun 10, 2010 7:44 am
alquien me podria pasar los siquientes overlays
estos de la premier pero como los de campeon (en dorado)

y estos del campeon de la champions q los consequi pero como q los editaron y no los puedo usar por q sale el uniforme todo blanco gracias de antemano

de nuevo gracias
Vie Jun 11, 2010 9:06 am
Hl, tu problema de q te salgan los kits todos blancos con el overlays de la champions es porque esta sobre un fondo blanco, es muy facil de quitar. Abres el overlays con el Adobe Photoshop, en el margen izquierdo del programa estan las herramientas, coges la herramienta varita mágica (el dibujo es una varita) haces click sobre el overlays y luego escoges la herramienta borrador de fondos (el dibujo es una goma) das click con el boton derecho del raton y seleccionas de las tres opciones: borrador de fondos, solo te queda dar sobre el overlays e ir quitando el fondo blanco.Ya esta. Un saludo
Vie Jun 11, 2010 4:03 pm
GRacias Bro Oye men un pregunta tambien le puedo cambiar el color con el adobe
Sab Jun 12, 2010 4:40 am
Si .. tambien se puede cambiar el color
Saludos
Sab Jun 12, 2010 7:29 am
alquien me podria decir como descargo el adobe photoshop
Sab Jun 12, 2010 9:35 pm

este es mi overlay

por que suben sin mi permiso y no te entiendo que necesitas? porque yo puedo ayudarte ya que hice los overlays para el barcelona
.
Mié Jun 16, 2010 7:27 am
No es q no sabia por q no me salia men no lo postie por querer decir q era mio es mas estan de lujos solo queria saber por q no me salian pero ya me explicaron Gracias
Dom Jul 11, 2010 2:57 am
Hola como estan? Alguien podria hacer el overlay que utiliza una seleccion cuando sale campeona del mundo?
Les dejo una imagen para hacer mas facil.
Desde ya muchas gracias.-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lun Jul 12, 2010 10:07 pm
preguntale a payu011 el los hace excelentes aver si te hace el favor
Full Version