ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTAS VALLAS

Dom Ago 01, 2010 5:23 am

mm porfavor quisiera saber si alguien me puede ayudar con unas vallas, son estas, las hice en photoshop pero cuando las ingreso n l bin me da problemas n l juego, no se ven bien, xfa ayudenme . mm y si pudieran explicarme como las ingresan cn el game graphic studio se los agradeceria mucho.porq la imagen la dejo indexada en photoshop, y cuando ingreso el png en l ggs cuando abro el juego me salen como disvariado los colores. mmm no se si exista la posibilidad de que las 2 imagenes q pongo se puedan meter n un solo bin. en caso de poder q sea en ese orden. muchas gracias x la atencion q prstan a este post. esta s la primera valla. http://img194.imageshack.us/img194/8042/vallas1.pngImagen esta es la segunda http://img837.imageshack.us/img837/9214/vallas2.pngImagen atte.david

Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTAS VALLAS

Dom Ago 01, 2010 5:24 am

son vallas electronicas , x siaca para el bin

Lun Ago 02, 2010 6:32 pm

Amigo, aqui te dejo tus vallas, a lo mejor el programa tu lo tienes asi

Imagen

Imagen

y debe quedar de esta forma, fijate bien, porq a mi antes me pasaba lo mismo,

Imagen

Espero haberte ayudado y ojala que te sirvan las vallas, las inserte todas, quedaron en este orden
Lateral: pilsener, coca-cola, movistar y banco pichincha
Detras de los arcos: marathon, barcelona un solo idolo, icaro y samsung led tv.

Lun Ago 02, 2010 11:15 pm

gracias muchas gracias sos un capo!!!!! t lo agradezco muchisimo , mm y si me voy a fijar bn puede q ese sea el error x lo q me sale asi n l juego :campeon:

Mar Ago 03, 2010 12:18 am

Q bueno que te haya podido ayudar, cualquier cosa que me avisas y ahi veo si es que te puedo
ayudar

Mar Ago 03, 2010 3:29 am

ok!!! muchas gracias, tenias toda la razon ese era el error que tenia, x eso nunk habia podido hacer las vallas, mmm disculpa q t moleste pero quisiera preguntarte algo, por siacaso no hay alguna forma de meter las 8 publicidades en un solo bin , osea que en las valllas q se ven stan a lo largo de la cancha den en total 8 repeticiones , xq x lo general todas dan 4. no se si me haga explicar, cualquier cosa ai me dices n l post 8-)

Jue Ago 12, 2010 2:06 am

No es posible lamentablemente, hay que ubicarlas de distintas formas no mas, como te las puse en el bin es la unica manera de que aparezcan 8 publicidades, ya que al reeplazar el png o bmp te tira error y eso no permite que entren las 8 publicidades, y si las achatas para que keden de 512x256, se te va a ver mal

Full Version