Lun Ago 02, 2010 5:57 pm

Gracuas
Lun Ago 02, 2010 8:47 pm
Muchas gracias. Gran aporte el tuyo.
Mié Ago 04, 2010 12:55 pm
Hola
@EllEduPc , me podrias hacer una valla de
Independiente con las siguientes marcas

: Coca-Cola , Powerade , Motomel , Puma , Kia , Etc , Gracias De Antemano !
Jue Ago 05, 2010 12:28 am
Rodridiablo16, te hago las vallas pero si me das las que tengo que hacer, porque no me dices nada con
etc., si yo no se como son las vallas, yo no soy argentino, y lo otro me pones imagenes o algun video donde
se observen las vallas que quieres. Tambien depende de mi tiempo, si tengo tiempo, las vallas podria tenerlas en un par de horas, si no dispongo de el no puedo, ya que por los estudios. Vamos a ver tu respuesta para ver que se puede hacer
Jue Ago 05, 2010 8:21 pm
EllEduPc escribió:Rodridiablo16, te hago las vallas pero si me das las que tengo que hacer, porque no me dices nada con
etc., si yo no se como son las vallas, yo no soy argentino, y lo otro me pones imagenes o algun video donde
se observen las vallas que quieres. Tambien depende de mi tiempo, si tengo tiempo, las vallas podria tenerlas en un par de horas, si no dispongo de el no puedo, ya que por los estudios. Vamos a ver tu respuesta para ver que se puede hacer
Listo Amigo no hay drama Ahora te paso unas imagenes :)
Vie Ago 06, 2010 12:05 am
Pero las quieres con efecto electronico o como papel, ya que en las imagenes aparecen
de ambas formas, espero tu respuesta
Vie Ago 06, 2010 5:47 pm
EllEduPc escribió:Pero las quieres con efecto electronico o como papel, ya que en las imagenes aparecen
de ambas formas, espero tu respuesta
Me Gustaria Las dos , Pero Qiero Con Efecto Electronico Si PODES ????
Gracias Sos un Capo
Vie Ago 06, 2010 6:58 pm
Mira amigo ya tengo listas las de version carton y ahora hago las de version electronica, porq como
no me respondiste y esyaba aburrido, cree un template nuevo y hice las vallas, luego las subire
Full Version