[Aporte] Mapa de la gorra del portero! Pág.2

Vie Ago 20, 2010 8:20 am

Hola, alguien sabe donde estan las gorras del arquero? quiero cambiarle los colores que trae el juego y borrarle el escudo y ponerle, la pipita nike u otra cosa. si alguien sabe me puede ayuda por favor. gracias
Última edición por snake0302 el Lun Oct 18, 2010 6:47 pm, editado 2 veces en total

Re: Alguien sabe donde estan las gorras?

Mar Ago 24, 2010 2:56 am

que buenba ideaa!! :mrgreen:
supongoi que debe estar en el 0_text igual que los boots , etc...
suerte

Lun Sep 13, 2010 4:57 am

una vez por simplemente aburrimiento empeze abrir uno por uno los archivos del o_text en el ggs y en una de esas no me salio nada o sea la imagen en blanco 8O entonces lo abri con el o edit y tenia forma de gorra, pero quise editar la textura y eso pero nada :cry: no podia verlo
Pero eso fue el año pasado ya no me acuerdo q numero era :roll:
y todo quedo como Una simple anecdota :cabeza:

Lun Sep 13, 2010 5:08 pm

uhh que lastima que no te acordas. voy a buscar uno por uno tambien, porque estaria bueno cambiar el estilo de las gorras. vi que lo hicieron

Jue Sep 16, 2010 1:18 am

Ojala que encuentren que archivo es el contiene las gorras, taria bueno pode editarlas. :mrgreen:

Jue Sep 16, 2010 2:43 am

q copada tu idea suerte y si lo encontras haceme una de newells ;)

Lun Sep 20, 2010 2:46 am

estaria bueno encontrarlas en mi pes ya vienen con un escudo...
tambien seria bueno saber donde estan los guantes de jugador de cancha para ponerles el logo de adidas :P

Lun Sep 20, 2010 3:24 am

si yo tambien vi que se puede, estoy buscandolo y lo de los guantes tambien lo pense y lo estoy buscando. si alguien llega a buscar posteenlo ;)

Lun Sep 20, 2010 4:05 am

BiGGeorge44 escribió:una vez por simplemente aburrimiento empeze abrir uno por uno los archivos del o_text en el ggs y en una de esas no me salio nada o sea la imagen en blanco 8O entonces lo abri con el o edit y tenia forma de gorra, pero quise editar la textura y eso pero nada :cry: no podia verlo
Pero eso fue el año pasado ya no me acuerdo q numero era :roll:
y todo quedo como Una simple anecdota :cabeza:

Ay muchas imagenes en blanco :?
q mal q no te acuerdes

Vie Oct 15, 2010 4:41 am

Muy buena la idea de los guantes de los jugadores de cancha

Full Version