PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola, buenas noches quisiera saber si alguien sabe si existe algun programa para grabar los goles del pro y poder editarlos con algun otro programa. Bueno un saludo y buenas noches.
@nachonob: No he podido instalar el camtasia porque me dice que nito el netframe 4 y a la que lo instalo se queda tieso el pc. Asique no he podido probarlo
@pesecito: Con el hipercam 3 y el fraps solo se me graba la 1ª imagen que capto despues se queda congelado. A ver si puedes hablar conmigo acerca de como usarlos porque la verdad que no tengo mucha idea en estos temas por eso he pedido ayuda :=)
@chuypes Oh que grande eres amigo muchas gracias :=). Tengo una grafica de 256 megas que me basta y sobra para jugar al pro 6 que es un gran juego :=) de verdad muchas gracias por este programa para grabar videos se ven de lujo.
@chuypes: tu cuando subes los videos a youtube... se te ven un poco mal o eso puede ser por la tarjeta grafica, me explico, cuando subo el video a youtube algun que otro movimiento de camara pues... se despixelaliza la imagen y eso puede ser por la gráfica¿?
bueno ya solucione el tema, con la ultima version de fraps consegui que se grabaran bien los videos :=) muchas gracias a todos por vuestros comentarios :=), por cierto teneis alguno idea si se siguen haciendo concursos de videos de pro6 ¿?
http://www.youtube.com/watch?v=6_wa2KMVE6I aqui os dejo un video grabado para que veais como queda, si seguis buscando he subido ya unos cuantos a youtube y pretendo hacer un video con los mejores, si los votais pues los incluire en ese video.