Jue Mar 18, 2010 3:27 pm
hola, quisiera saber si existe algun template de vallas electronicas disponible para usar, he buscado en otras webs y en google, pero soy como malo para buscar eso, si alguien sabe de ese template para las vallas electronicas, le estoy muy agradecido.
Dom Abr 11, 2010 5:50 pm
aca te dejo un template

pd: sabes como hacer para q las vallas roten a lo largo del campo? si sabes dime q yo se hacer vallas pero no logro hacer q roten
Lun May 31, 2010 9:02 pm
Es una pena porque tiene que estar guapísimo. Sólo se me ocurre hacerlo en un gif pero claro, al convertirlo a png se perdería el movimiento supongo.
Mié Jun 02, 2010 2:25 am
seria interesante ver como se veria en el juego las vallas electronica daria mayor realismo ojala alguien logree hacerlo
Dom Jun 06, 2010 6:23 pm
la unica forma depronto no se seria colocando con el game graphic studio las imagenes de largo y la sguinte la misma de tal forma que vayan rotando lounico seria talvez acomodar el tiempo en que pasan
ESA FUE MI IDEA OJALA ALGUIEN LOPUEDE HACER BIEN
AHI LES DEJO MI ESTADIO DEL MANCHESTER QUE LOESTOY CAMBIANDO CADA RATO
Vie Jun 11, 2010 8:12 pm
yandel10 escribió:aca te dejo un template

pd: sabes como hacer para q las vallas roten a lo largo del campo? si sabes dime q yo se hacer vallas pero no logro hacer q roten
alquien me podria decir como se instala ese template y otra pregunta si yo tengo las vallas por ejemplo de stamford bridge y le pongo esos template se van a ver como si fueran electronicas o tengo q hacer algo mas gracias de antemano
Mar Jun 15, 2010 6:57 pm
esta bueno, pero alguna de forma de crear y luego insertarlo al pes???
Mar Jun 22, 2010 9:04 am
reynaldo marley: tienes un mp
Mar Jun 22, 2010 6:53 pm
sportingboy82 escribió:reynaldo marley: tienes un mp
Gracias men ya lo leí estan de lujos muchas pero muchas Gacias
salu2 a todo2
Full Version