[consulta] Puedo subir un boot pack ?

Vie Mar 19, 2010 11:36 pm

La cosa es que hace tiempo empece a hacer mi "propia" carpeta boots (mi "recopilacion" ya que yo no soy editor).
Y bueno ahora tengo ganas de compartirlo .. el tema es que los ID coinciden con el OF del PES6009 que uso hace bastante tiempo ya, y no se si puedo, no puedo, traigo problemas o lo que sea con la gente del parche.

Mi intension es subirlo para esa gente que no quiere bajarse una carpeta boots de 100 megas y que prefiere algo menos complejo. Yo soy una de esas personas y por eso la quiero compartir .. pesa solamente 30 megas y el map.txt trae solamente los equipos mas importantes de cada liga (si me dan el ok explico bien que equipos tiene)

Bueno solo eso .. Si alguien me puede informar un poco sobre el tema, me haria un favor

Saludos!

Re: [consulta] Puedo subir un boot pack ?

Sab Mar 20, 2010 1:00 am

a mi igual me dan ganas de subir todo lo que le arreglado el pes 6009, pero creo qe se enojarian.

Sab Mar 20, 2010 9:28 pm

yo creo que los del parche 6009 tendrian que subir el map actualizado y los boots que se agregan y un archivo de texto que digan cuales ya no se usan asi lo borramos de nuestro bootpack digo esto porque capas que hay gente como yo que no le gustan la calidad de los boots del bootpack y hace los correspondientes reemplazos y si actualizan el bootpack tenfria que empezar a reemp'lazar otra vez desde cero. entonces lo que digo es eso que suban las imagenes de boots que se agregan y dos map, el que se utiliza en el juego y otro que diga cuales son los boots que no se utilizan, se reduciria el tamaño de la descarga y no perderiamos el trabajo de reemplazar que tanto nos costo :mrgreen:
es solo un consejo, espero que no se enojen los del parche y que lo tomen como el consejo de un usuario que quiere dar ideas ;)
saludos y espero que comenten.

Sab Mar 27, 2010 7:11 pm

oye huess porque mejor no lo preguntas aca :arrow: viewtopic.php?f=191&t=73417
es el post del parche pes 6009 talvez alli te digan si si o si no :aplauso:

salu2 :campeon:

Sab Mar 27, 2010 8:11 pm

Gracias henry6010 .. Tendria que haber preguntado desde un principio ahi :roll:
Si le dan el ok lo subo ..

Si pueden cerrar este post mejor .. asi si le dan el OK armo otro y si dicen que NO bueno, para q seguir comentando no?

Sab Mar 27, 2010 9:51 pm

subelo porfa, esque yo igual tenia mi bootpack he iba actualizando, pero ahora pase a reemplazar el map, y quedo mal,

ojala tu bootpack este bastante actualizado en todos los equipos y sea del pes 6009

Sab Mar 27, 2010 11:50 pm

KokeMaster10 escribió:subelo porfa, esque yo igual tenia mi bootpack he iba actualizando, pero ahora pase a reemplazar el map, y quedo mal, ojala tu bootpack este bastante actualizado en todos los equipos y sea del pes 6009

Ya me dieron el OK asi que en estos dias lo voy a estar postiando. :mrgreen:
En el post les voy a estar contando un par de ideas que tengo y bueno veremos que sale.
Saludos y gracias a los que comentaron.

Full Version