-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como jugar penaltys y ver los graficos de jugadores? : PES2010

  • Patrocinios

Como jugar penaltys y ver los graficos de jugadores?

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

Como jugar penaltys y ver los graficos de jugadores?

Notapor val_halen » Dom Nov 01, 2009 8:33 pm

Hola, bueno me gustaria practicar los penaltys en el juego pero el problema qe no encontre en ningun lado la parte donde se puede jugar los penales :S, asi qe me gustaria que alguien me dijera si se puede o no jugar en este pes 2010 y si se puede, como accedo a este menu. Obviamente, quiero ir directo a los penales, no pasar por un aprtido entero, empatar y jugar los penales.

Lo otro, en los demas PES recuerdo que se podian comparar los jugadores en una alineacion con unos graficos donde salia el atake, defensa, velocidad, resistencia y tecnica si no me ekivoco, en este PES no tiene eso, x lo que me dificulta saber mas o menos que jugador es mejor que otro, si existe la manera de habilitar esta opcion ojala me la dijeran :)

saludos, espero sus respuestas.
Avatar de Usuario
val_halen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como jugar penaltys y ver los graficos de jugadores?

Notapor Jadro » Dom Nov 01, 2009 11:21 pm

val_halen escribió:Hola, bueno me gustaria practicar los penaltys en el juego pero el problema qe no encontre en ningun lado la parte donde se puede jugar los penales :S, asi qe me gustaria que alguien me dijera si se puede o no jugar en este pes 2010 y si se puede, como accedo a este menu. Obviamente, quiero ir directo a los penales, no pasar por un aprtido entero, empatar y jugar los penales.

Lo otro, en los demas PES recuerdo que se podian comparar los jugadores en una alineacion con unos graficos donde salia el atake, defensa, velocidad, resistencia y tecnica si no me ekivoco, en este PES no tiene eso, x lo que me dificulta saber mas o menos que jugador es mejor que otro, si existe la manera de habilitar esta opcion ojala me la dijeran :)

saludos, espero sus respuestas.


Buenas tardes compañero, la primera pregunta es simple. Vas en el menu al modo entrenamiento y eliges saque de falta o faltas directas, no se como se llama exactamente. Un vez alli te deja ubicar la pelota, la llevas al area y listo, ya puedes practicar penalties desde la vista lateral.

Y la segunda no se muy bien como se hace pero si que existe la posibilidad de comparar un jugador con otro, por lo menos en el menú de alineacion pero ahora no estoy seguro de cual es el botón. Pasate por dicho menú y pulsa el botón select de ayuda, alli quizás te lo ponga sino indaga hasta conseguirlo

Un saludo
Jadro
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 444
Registrado: Dom May 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados