-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

No carga el OF : PES2010

  • Patrocinios

No carga el OF

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

No carga el OF

Notapor oxc_2002 » Mié Feb 10, 2010 3:16 pm

Buenas!
Mi problema es que me descargue un OF de PESDataBase para dejar a mis jugadores con esos mismos stats. Ahora bien cuando copio y pego los dos archivos ( el EDIT.bin y el OPTION.bin) al iniciar el juego me dice (lo tengo en ingles :S) algo asi como si lo deseo sobreescribir le digo q si y nada se me quedan como antes.

Me he molestado en bajarme el pes 2010 editor y comprobar el OF antiguo, ver que el nuevo cambia stats a los jugadores.
Luego comprobe q al copiar el OF nuevo en la carpeta de documentos (dnd esta los option files KONAMI\Pro evolution soccer..\save) era relamente el nuevo viendo con el pes editor q cambiar mis stats( es decir q habia copiado y pegado bien xD).
Inicio el juego me sale la historia esa de que si deseo cargar los nuevos datos luego que si deseo sobreescribir y le de a si o le de a no los jugadores siguen con los mismos stats, los antiguos...Es mas, si vuelvo a comprobar con el pes 2010 editor el OF en la carpeta de KONAMI\Pro evolution soccer..\save resulta q ha cambiado! y ya no es el nuevo si no el viejo...Es decir es como si el juego me lo cambiara... No se que hacer!

Gracias a tods!
Avatar de Usuario
oxc_2002
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No carga el OF

Notapor oxc_2002 » Mié Feb 10, 2010 3:59 pm

SOlucionado : el OF que me baje no tenia la misma version que mi PES cambie el OF a la version 1.3 con el pes 2010 editor y listo^^ perdon!
Avatar de Usuario
oxc_2002
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No carga el OF

Notapor fuhrernk » Mar Jun 22, 2010 7:45 am

men como se cambia a otra version?
Avatar de Usuario
fuhrernk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 09, 2010 4:56 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados