-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Pregunta] Como Configurar El Config.exe : PES2010

  • Patrocinios

[Pregunta] Como Configurar El Config.exe

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

[Pregunta] Como Configurar El Config.exe

Notapor facugunner » Dom Jul 04, 2010 11:45 pm

Buenas gente mi pregunta es la siguiente:Como se puede configurar el config.exe del kitserver para poder jugar en graficos altos y q se vea bien bien fluido? yo tengo una computadora bastante buena como para poder jugar sin problemas el PES pero no se ve completamente bien.Agradesco si alguien pudiera decirme :) aca dejo las especificacioens de mi pc

Pentium IV,Procesador 3.20 GHz,2GB de ram,Placa de Video Nvidia Ge Force 9400 GT de 512mb
Avatar de Usuario
facugunner
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 23, 2009 11:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Pregunta] Como Configurar El Config.exe

Notapor RandomGuy » Vie Jul 09, 2010 3:42 pm

Hola man,

ps aki dejo una pic pa que entendas mejor:

Imagen

En terminos generales lo que hace el config, es que a traves de el, arregles manualmente los graficos del juego en el partido.

Fijate donde dice Custom LOD (Level of Detail) cada enunciado te dice a quien mejorar en que area del partido.
si moves las barritas mas a la derecha vas a mejorar el detalle del juego, obviamente si las haces mas a la izquierda el detalle va a ser menor.
Es obvio que entre mas detalle, mejor maquina ocupas, asi que para mas o menos responderte la pregunta de como hacerlo fluido, seria que vos probes cada barrita, subirla-bajarla segun vos creas que se ve bien.
Ahora, una cosa que si no entiendo es lo de S1, S2, S3...creo, creo que cada "S" es para cada plano del juego...asi S1, podria ser para el plano mas cercano del juego (como los jugadores que corren por la banda mas cercana) y respectivamente el S2 y el S3....pero no toy seguro ;)


Aqui dejo mi post, un man respondio para que servia cada uno, ahi lo dejo pa que veas:
viewtopic.php?f=214&t=103349
Imagen
Avatar de Usuario
RandomGuy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 06, 2010 3:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados