-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[pregunta] instalar un set de camisetas : PES2010

  • Patrocinios

[pregunta] instalar un set de camisetas

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

[pregunta] instalar un set de camisetas

Notapor sh1n » Lun Jul 05, 2010 2:08 am

Que tal, primero me presento, me llamo sebastian y hace tiempo soy miembro del foro, solo que he dejado de lado el pes hace un rato y ahora he vuelto a las andadas con el juego.
Ahora mi pregunta, he bajado este set de camisetas http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=674 pero no puedo hacerlo funcionar.

Explico, instale el PES 2010, le aplique el parche de konami, el ultimo q lanzo para el mundial, no se que version es, pero actualiza algunas camisetas de algunas selecciones asi como sus formaciones. Extraigo tood lo que trae el set mencionado anteriormente en la carpeta donde estan los pes2010.exe y settings.exe, voy al manager del kitserver y le doy a instalar, me dice q lo ha instalado bien, y configuro la carpeta en el GDB manager para que me deje ver las camisetas, el tema viene cuando ejecuto el juego y elijo la seleccion de Uruguay por poner un ejemplo, me sale con la camiseta esa azul ynegra horrible que trae por defecto el juego...

eso me indica q no puedo hacerlo funcionar.....alguien me explica si es tan amable por favor que es lo q tengo q configurar, o si estoy haciendo algo mal, o si tengo q sacarle la actualizacion de konami?

desde ya muchas gracias, y un gracias enorme a la gente q se dedica a crear todo lo respectivo al PES q lo hacen un juegazo y con sus modificaciones, es aun mejor, sin duda el mejor simulador de futbol en el mundo.
Avatar de Usuario
sh1n
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [pregunta] instalar un set de camisetas

Notapor xavii » Lun Jul 12, 2010 4:36 am

pana hay un tutorial acerca de eso aqui viewtopic.php?f=244&t=93444 =D espero aver sido de ayuda zD
Avatar de Usuario
xavii
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 24, 2010 8:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados